La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REASIGNACIÓN DE DOCENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REASIGNACIÓN DE DOCENTES"— Transcripción de la presentación:

1 REASIGNACIÓN DE DOCENTES
Profesorado de Educación Primaria Profesorado de Educación Inicial Presentar una idea correctamente es todo un reto. En primer lugar, es necesario conseguir que los oyentes estén de acuerdo con usted desde el principio. Una vez logrado esto, llega el momento de pasar a la acción. Utilice la fórmula “Pruebas, acciones y beneficios” de Dale Carnegie Training® e impartirá una presentación motivadora y orientada a emprender acciones.

2 CONSIDERANDOS Ley Nacional 26206. Ley Provincial 13688.
Resolución CFC y E Nº 24/07 Resolución Nº 4154/07 Implementación universal. Carrera de 4 años. Resguarda la continuidad laboral. Asegura acciones de capacitación, seguimiento y monitoreo. Reconoce la centralidad del Taller Integrador Interdisciplinario. Incorpora a la dinámica institucional los Equipos de acompañamiento y evaluación

3 ARTICULADO 1º a 4º - Establece reasignación directa por identidad de áreas de incumbencia. 5º a 6º - Remiten al anexo I: Fundamentación. Cs. Naturales y su enseñanza Cs. Sociales y su enseñanza 7º - Los CRD elaborarán cronograma de acciones de reasignación para difusión en Secretarías de Inspección para conocimiento de los gremios. 8º - Proyecto de cátedra ante el Equipo Directivo. 9º - Asignaturas concursables. Corporeidad y motricidad Arte y Educación Educación Temprana

4 12º Las acciones de reasignación no podrán crear situaciones de:
10º - Deberá considerarse como carga horaria del docente la indicada en el respectivo mapa curricular más un (1) módulo correspondiente al Taller Integrador Interdisciplinario. 11º - Remite al Anexo II Ampliación de la Resolución Nº 4720 Nomenclador de Áreas 12º Las acciones de reasignación no podrán crear situaciones de: Incompatibilidad Disponibilidad Cese

5 ESPACIO CURRICULAR Psicología del desarrollo y el aprendizaje I
Psicología y Cultura en la Educación Psicología del desarrollo y el aprendizaje I Lengua y su Enseñanza I Taller de lectura, escritura y oralidad Matemática y su Enseñanza I Taller de pensamiento lógico matemático Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Espacio de la Práctica Docente Campo de la Práctica Docente

6 ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva Filosófico Pedagógica I Filosofía Pedagogía Perspectiva Pedagógico Didáctica I Pedagogía Didáctica General Perspectiva Sociopolítica Pedagogía Didáctica General Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Que no posean título habilitante específico para esas materias Análisis del Mundo Contemporáneo Equipo Institucional para acompañamiento de implementación

7 Ciencias Naturales y su enseñanza I
Taller de definición Institucional Equipo institucional para acompañamiento de implementación Ciencias Sociales y su enseñanza I Análisis del Mundo Contemporáneo Equipo institucional para acompañamiento de implementación


Descargar ppt "REASIGNACIÓN DE DOCENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google