La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños"— Transcripción de la presentación:

1 Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños
Profesorados de Educación Primaria, Inicial, Educación Física y Especial Presentar una idea correctamente es todo un reto. En primer lugar, es necesario conseguir que los oyentes estén de acuerdo con usted desde el principio. Una vez logrado esto, llega el momento de pasar a la acción. Utilice la fórmula “Pruebas, acciones y beneficios” de Dale Carnegie Training® e impartirá una presentación motivadora y orientada a emprender acciones.

2 CONSIDERANDOS El docente con carga titular puede reubicar según pautas estatutarias en cualquier carrera de la institución Sólo se reasigna de manera directa por identidad de áreas de incumbencia a los docentes con carga provisional de los cuatro profesorados, en la misma carrera o en equipo de acompañamiento institucional El Tain queda integrado a cada cátedra

3 Pautas de reubicación o reasignación
El procedimiento en todos los casos se realizará por carga total de módulos de cada docente, hasta completar carga curricular Ejemplos: Docente titular con 2 módulos, queda reubicado: 2 módulos titulares + 1 módulo provisional Docente titular con 4 módulos titulares, queda reubicado: 3 módulos titulares, 1 módulo titular más 2 módulos provisionales Docente titular con 6 módulos, queda reubicado: 3 módulos titulares, 3 módulos titulares

4 Pautas de reubicación o reasignación
En caso de docentes con módulos titulares y provisionales se procederá: En primer término completando carga titular En segundo término completando carga titular más carga provisional

5 Pautas de reubicación o reasignación
En caso de docentes con carga provisional se procederá de igual manera hasta completar carga curricular

6 Campo de la Práctica Docente
Profesorados de Educación Primaria, Inicial, Educación Física y Especial Presentar una idea correctamente es todo un reto. En primer lugar, es necesario conseguir que los oyentes estén de acuerdo con usted desde el principio. Una vez logrado esto, llega el momento de pasar a la acción. Utilice la fórmula “Pruebas, acciones y beneficios” de Dale Carnegie Training® e impartirá una presentación motivadora y orientada a emprender acciones.

7 Profesorados Primaria e Inicial
El Profesor del Taller de Práctica queda reubicado o reasignado: 2 módulos en sede institucional 2 módulos en terreno con comisión de 5 estudiantes 1 módulo en tain El Profesor de Campo queda reubicado o reasignado: 4 módulos por comisión de 10 estudiantes

8 Profesorado Educación Física
El Profesor Generalista queda reubicado o reasignado: 1 módulo en sede institucional 1 módulo tain El Profesor Especialista queda reubicado o reasignado: 2 módulos en terreno con comisiones cada 10 estudiantes

9 Profesorado Educación Especial
El Profesor Generalista queda reubicado o reasignado: 3 módulos en sede institucional y campo 1 módulo tain El Profesor Especialista queda reubicado o reasignado: 2 módulos en terreno con comisiones cada 10 estudiantes

10 Profesorado Educación Especial: Espacio Curricular
Psicología y Cultura en la Educación Psicología del desarrollo y el aprendizaje II Didáctica de Prácticas Lenguaje II Lengua y su Enseñanza I Matemática y su Enseñanza II Didáctica de la Matemática II Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Espacio de la Práctica Docente Campo de la Práctica Docente

11 Profesorado Educación Especial: Espacio Curricular
Educación Física Equipo de Acompañamiento Institucional Arte y Educación Educación Artística Ciencias Naturales y su Enseñanza II Didáctica de las Ciencias Naturales II Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Ciencias Sociales y su Enseñanza II Didáctica de las Ciencias Sociales II

12 Profesorado Educación Especial: Espacio Curricular
Psicopatología Neurociencias (según titulación) o equipo de AI Neurociencias (según titulación) o equipo de AI Neuropatología Comience la presentción con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante.

13 ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva Filosófico Pedagógica II Teorías Socio Políticas y Educación Equipo de AI Perspectiva Pedagógico Didáctica II Didáctica y Curriculum Equipo de A AI La materia Cultura, Comunicación y Educación se cubrirá, según Resolución 5886/03 Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante.

14 Profesorado Educación Física : Espacio Curricular
Psicología y Cultura en la Educación Psicología del desarrollo y el aprendizaje II Fisiología de las Prácticas motrices Biología II Deportes Cerrados I Didáctica de las Prácticas Gimnásticas II Didáctica de las Prácticas Atléticas Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Deportes Abiertos I Didáctica de las Prácticas Deportivas I

15 Profesorado Educación Física : Espacio Curricular
Medio Ambiente I Didáctica de las Prácticas en la Naturaleza Campo de la Práctica Docente Espacio de la Práctica Deportes Cerrados I Didáctica de las Prácticas Gimnásticas II Didáctica de las Prácticas Atléticas Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante.

16 ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva Filosófico Pedagógica II Teorías Socio Políticas y Educación Equipo de AI Perspectiva Pedagógico Didáctica II Didáctica y Curriculum de la Educ. Física En ningún caso los Espacios de Definición Institucional, serán reasignados o reubicados. Corresponde cobertura por resolución 5886/03 Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante.

17 Profesorado Educación Inicial y Primaria : Espacio Curricular
Lengua y Literatura y su Enseñanza Taller de Literatura Infantil, o Didáctica de las Prácticas del Lenguaje y la Li Taller de Matemática, o Didáctica de la Matemática II Matemática y su Enseñanza Ciencias Naturales y su Enseñanza Reasigna el Docente de 2º que permaneció en AI, el docente de 3 reasigna EAI Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Reasigna el Docente de 2º que permaneció en AI, el docente de 3 reasigna EAI Ciencias Sociales y su Enseñanza

18 Profesorado Educación Inicial y Primaria : Espacio Curricular
Enseñanza Educación Física Educación Física Escolar Educación Musical Educación Artística ( música) Educación Artística ( plástica) Producción de Materiales y Objetos Lúdicos Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante. Si no hay docentes para reasignar en psicología de años anteriores, las materias Juego y Desarrollo Infantil y Configuraciones culturales del Sujeto Educativo se cubrirá por resolución 5886/03

19 ESPACIO DE LA FUNDAMENTACIÓN
Perspectiva Filosófico Pedagógica Didáctica Historia y Prospectiva de la Educac Equipo de AI Perspectiva Político Institucional Política, Legislación y Administración Equipo de A AI La materia Medios Audiovisuales, Tics y Educación se cubrirá, según Resolución 5886/03 En todos los casos los Trayectos Optativos Opcionales, pueden trabajarse desde los segundos años de ambos profesorados Comience la presentación con un caso que despierte interés. Elija un caso que tenga alguna relación con la audiencia. El caso que describa será la prueba que respaldará el plan de acción y demostrará la posibilidad de que se produzca el beneficio. Empezar la presentación con un caso sugerente le permitirá preparar a la audiencia para las acciones que recomendará más adelante.

20


Descargar ppt "Profesorados con Implementación de Nuevos Diseños"

Presentaciones similares


Anuncios Google