La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios."— Transcripción de la presentación:

1 FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios y Administradoras. Entrenamiento del personal responsable de la administración inmobiliaria. Asesoría jurídica especializada en propiedad horizontal y otras comunidades inmobiliarias.

2 Para nuevos emprendedores, ¡nuevos negocios! Todo emprendedor busca y quiere: Un negocio estable: una fuente de ingresos segura. Un negocio que pueda aprenderlo a manejar en poco tiempo. Un negocio con proyección de expansión según su ritmo y esfuerzo que le dedique. Una rápida tasa de retorno de su inversión. Contar con un acompañamiento especializado, seguro, confiable y estable que lo proyecte en su mercado. Sentir que su inversión del capital ha sido útil.

3 La administración de condominios: un negocio estable La “estabilidad” del negocio depende directamente de la CALIDAD del servicio prestado por el administrador. La calidad del servicio depende directamente de la FORMACIÓN y DESEMPEÑO profesional del administrador. La estabilidad del administrador genera CREDIBILIDAD en su cartera de clientes y proyecta su negocio. Es una actividad que genera ingresos económicos fijos y permite incrementarlos con la creación de nuevos servicios para los clientes.

4 Con nuestra franquicia obtendrás: Acompañamiento permanente para la realización de las tareas de administración, con estricto a cada una de las responsabilidades del administrador, dadas por la Ley de Propiedad Horizontal y otras leyes. Entrenamiento programado para tu equipo de trabajo: personal directivo; administrativo; y fuerza de ventas. Asistencia gratuita a nuestros foros y talleres para tu reentrenamiento (sólo pagarás los costos de alimentos y bebidas). Publicidad de tu empresa en nuestra plataforma comunicacional: página web y redes sociales de PROCONDOMINIOS. Uso de nuestra marca certificando todas tus operaciones. Modelos EXCLUSIVOS de documentos para los negocios jurídicos con tus clientes (señalados en el Manual de Operaciones del contrato de Know how) certificados por PROCONODMINIOS.

5 Con nuestra franquicia obtendrás: Nuestra presencia como ponentes en los talleres y foros que tu empresa organice como medio de promoción de tus servicios. Acompañamiento jurídico con nuestro bufete: VISO, ROJAS Y ASOCIADOS, ASESORES JURÍDICOS para los asuntos judiciales y extrajudiciales asociados a la cartera de clientes de tu empresa. La remisión de los clientes captados por PROCONDOMINIOS a través de su página web, que estén en tu ámbito geográfico de atención. Uso por un año (1) del software administrativo on line de nuestro aliado comercial “Condominio Software Express”. Asesoría Jurídica para los asuntos mercantiles de tu empresa. Asesoría en la relación y manejo con los proveedores de condominios que administre.

6 Con nuestra franquicia obtendrás: Asesorías para los trámites y gestiones que tu empresa pueda hacer en pro de los intereses de tus clientes. Período de gracia de 6 meses contados a partir del registro de tu empresa sin pagar el aporte mensual de nuestro acompañamiento. La redacción del documento constitutivo de tu empresa administradora. Una página Web para tu empresa, enlazada con la nuestra: www.procondominios.com.ve. ¡Te acompañamos desde antes del nacimiento de tu empresa!

7 ¿Cómo adquirir nuestra franquicia? 1. Firmando la carta de intención que se te ha presentado, donde se resume la oferta de beneficios. 2. Suscribiendo el “contrato de know how” con PROCONDOMINIOS, el cual contiene todas las condiciones y términos 3. Realizando los pagos de: 1. Costo total de la franquicia: Bs. 620.000,00. Pagadaderos así: 1. Bs. 186.000,00 (30% del total) a la firma de la carta de intención. 2. Bs. 434.000,00 al momento de la firma del contrato de Know How dentro de los 30 días siguientes a la firma de la carta de intención.

8 Recuerda: Trabajarás para ti como un emprendedor independiente. ¡Estás invirtiendo de TU FUTURO, HOY! ¡Nosotros lo haremos junto a ti! La comunicación entre tu empresa y PROCONDOMINIOS debe ser PERMANENTE, FLUIDA. Nunca asumas nuestras observaciones como críticas a tu trabajo, sino como el fruto de experiencias acumuladas en 17 años en el negocio. ¡Tu ÉXITO es también el nuestro!

9 ¡BIENVENIDO A LA FAMILIA DE PROCONDOMINIOS!


Descargar ppt "FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios."

Presentaciones similares


Anuncios Google