Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Vázquez Rubio Modificado hace 8 años
1
DIRECCIÓN COMERCIAL
2
Medellin Convention & Visitors Bureau Fundación privada sin ánimo de lucro encargada de la promoción turística de Medellín y Antioquia en mercados nacionales e internacionales
3
. OBJETIVO GENERAL Articulamos la labor de promoción de la Fundación con la oferta de las empresas y la demanda de la ciudad, contribuyendo así al desarrollo sostenible. Generamos los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro y la generación de nuevos proyectos, articulando el sector público y privado para el desarrollo turístico.
4
. D. Comercial
5
LÍNEAS ESTRÁTEGICAS 1.CAPTACIÓN DE NUEVOS MIEMBROS 2.FIDELIZACIÓN DE LOS MIEMBROS ACTUALES 3.ALIANZAS ESTRATÉGICAS BUREAU-MIEMBROS 4. NUEVOS NEGOCIOS
6
BENEFICIOS GENERALES PARA LOS MIEMBROS 1.OPORTUNIDADES DE NEGOCIO 2. ACTIVIDADES DE RELACIONAMIENTO 3. INFORMACIÓN PRIVILEGIADA 4. CAPACITACIONES 5. PROMOCIÓN Y VISIBILIDAD
7
QUÉ SIGNIFICA SER MIEMBRO BUREAU Ser parte activa del proceso de transformación de la Ciudad Contribuir a la construcción colectiva de la ciudad que todos nos soñamos Generar noticias positivas de Medellín Aportar al proceso de internacionalización liderado por la Alcaldía de Medellín Trabajar en red para fortalecer la industria turística de la Ciudad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.