La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN

2 AGENDA Informe 1er año de trabajo Misión Brasil Proyecto Promoción a las Exportaciones e IED Segmentación de empresas proyecto Proposiciones y Varios

3 IMPLEMENTACIÓN 2009 - 2010 ACTIVIDADES Y LOGROS: Análisis de las más importantes Ferias del Mundo para incluirlas en la planeación estratégica de Proexport. Análisis de las materias primas más importadas por el sector para gestión de IED en empresas productoras de las mismas. Participación In-Cosmetics y Cosmoprof. Estructuración de propuesta – Programa de Promoción a las exportaciones y a la IED sectorial 2010 – 2032.

4 MISIÓN BRASIL PARTICIPANTES: Proexport – MCIT – Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo. UBICACIÓN: São Paulo – Curitiba – Rio de Janeiro OBJETIVO: Participación en seminario organizado por Abhipec y Proexport Brasil, para la presentación de oportunidades de inversión en Colombia, enfoque especial al sector. Gira de visita a empresas de diferentes eslabones de la cadena, para presentar las oportunidades y ventajas de invertir en Colombia. RESULTADOS MUY POSITIVOS!!!

5 SEGMENTACIÓN EMPRESAS PROYECTO PROMOCIÓN COMPETENCIAS EMPRESARIALES PROMOCIÓN DE LA IMAGEN Capacidad presentada de promoción de imagen y marca comercial de la empresa, del proyecto y del sector. INTELIGENCIA Y POSICIONAMIENTO Capacidad presentada para producir y aplicar el conocimiento sobre el macro- ambiente de exportaciones y estrategias de posicionamiento en los negocios. PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE EXPORTACIONES Capacidad presentada para participar en acciones internacionales de promoción comercial para exportaciones. NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL Capacidad presentada para desarrollar negocios en mercados internacionales, con presencia física, logística o alianzas. CAPACITACIÓN TÉCNICA, AMBIENTAL Y REGULATORIA Capacidad presentada de contar con los conocimientos técnicos, regulatorios y ambientales para las exportaciones. GESTIÓN EMPRESARIAL DE EXPORTACIÓN Capacidad presentada de mejores prácticas en gestión empresarial

6 SEGMENTACIÓN EMPRESAS PROYECTO PROMOCIÓN NIVELES DE MADUREZ EXPORTADORA PROMOCIÓN DE LA IMAGEN INTELIGENCIA Y POSICIONAMIENTO PROMOCIÓN INTERNACIONAL DE EXPORTACIONES NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL CAPACITACIÓN TÉCNICA, AMBIENTAL Y REGULATORIA GESTIÓN EMPRESARIAL DE EXPORTACIÓN ACCES CLUB PLUS TOP SPECIAL

7 Nueva dinámica de trabajo: Seguimiento y direccionamiento trimestral a través de la Junta Directiva de la Cámara. Reunión mensual de Coordinadora con Gerentes Transversales y Gerente Sector Público – Seguimiento con los Líderes empresariales de cada mesa de trabajo. Reuniones constantes de trabajo de acuerdo a temas en ejecución. Publicación de informe mensual de actividades y tareas. PROPOSICIONES Y VARIOS

8


Descargar ppt "28 / 07 / 2010 Transformación Productiva Industria Cosmética, Aseo y Productos Absorbentes Mesa: PROMOCIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google