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Publicada porRaúl Quintana Rojas Modificado hace 8 años
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EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL TRABAJADOR Espinoza Solorio Karla Litzy Hernández Ruíz Luz Elena Merino Silva Jazmín
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SUPERVISIÓN DE LAS ACTIVIDADES La gestión del desempeño es el proceso de garantizar que las actividades de los empleados y resultados coinciden con los objetivos de la Organización
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Los administradores proporcionan a los empleados información acerca de su rendimiento, para que puedan modificar su comportamiento y así cumplir con las metas de la organización
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EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO Es la medición del desempeño que combina información de los administradores de los empleados.OBJETIVOS: Desarrollo Recompensa Planificación de los RRHH Validación
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FUENTES DE INFORMACIÓN DE RENDIMIENTO EMPLEADO Uno mismoClientesGerentes Amigos y compañeros de Trabajo Informes directas
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Las medidas de ejecución deben: Encajar con la estrategia de la organización Ser válidas, medir los aspectos relevantes al desempeño Ser aceptables para las personas que las utilizan Informar a los empleados lo que se espera de ellos y como pueden cumplir con esas expectativas
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∞ Para mejorar el rendimiento varía en función de la capacidad del empleado y la motivación. ∞ Para determinar el nivel de competencia de un empleado, el administrador debe considerar si tiene la capacidad para realizar el trabajo con eficacia.
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MÉTODOS PARA MEDIR EL DESEMPEÑO Sistemas de clasificación Calificación de las competencias de los empleados Distinción de los empleados por las decisiones administrativas
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