La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS."— Transcripción de la presentación:

1 MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS

2 MERCADOTECNIA SEGMENTACION DE MERCADOS MARKETING MIX MEDIO AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA ESCUELAS DE LA MERCADOTECNIA

3 MERCADOTECNIA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR MERCADOTECNIA INTEGRAL OBTENER UTILIDADES Innovación de productos orientadas hacia el consumidor DIRECTRICES BASICAS DE LA MERCADOTECNIA El cliente es el centro Orientación hacia el consumidor alta gerencia Satisfacción de necesidades del consumidor- beneficios

4 VENTAS La mercadotecnia son ventas INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Gustos, Preferencias, Inclinaciones, Moda, Necesidades en le mercad o PUBLICITARIA Crea interés, deseo y acción de las personas orientadas hacia el producto SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Estrato socio económico para introducir el producto ESCUELAS DE LA MERCADOTECNIA

5 SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Geográfica psicografica Por comportamiento Demográfica

6 PRECIO PLAZA PRODUCTOPROMOCION MARKETING MIX


Descargar ppt "MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google