La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO."— Transcripción de la presentación:

1 Web: http://www.marketingeducativo.es/ Dossier Campañas E-mailing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO

2 DATOS Flint lleva más de 20 años ayudando a empresas y centros educativos a desarrollar estrategias y planes de marketing basados en el Marketing Directo, es decir, contactando directamente con las personas o familias que pueden necesitar determinados productos educativos. E-mail Marketing Ponemos a su disposición para campañas de B2C y B2B con permiso, la más amplia y cualificada base de datos del mercado para acciones en el sector educativo. Marketing Directo Marketing Relacional Marketing de Afiliación E-mail Marketing

3 DATOS Disponen del permiso explícito de los consumidores Afiliados a campañas de Correo Directo Envío de ofertas de servicios educativos Las bases de datos más cualificadas para acciones de Marketing Educativo

4 DATOS Flint a través de los diferentes portales con los que tenemos acuerdos de colaboración pone a su disposición en España: Usuarios de BBDD tipo B2C (dirigidos al consumidor) 6.956.000 Usuarios de BBDD tipo B2B (dirigidos a ejecutivos y empresas) 1.612.873 Disponemos de idéntica cobertura en diferentes países de la Comunidad Europea.

5 TARGET Bases de datos B2C Están clasificadas de la siguiente manera 49 % 51 %

6 TARGET Bases de datos B2C Distribución por CCAA 324.598 121.595 67.265 247.949 1.178.259 128.372 647.153 226.490 176.703 173.259 37.383 313.415 262.057 1.083.955 70.375 125.394 1.107.505 17.120

7 TARGET Bases de datos B2C Tipos de Portales de procedencia de las bases con permiso InterésUsuarios Únicos Música1.485.798 Deportes1.352.514 Automóvil1.329.764 Libros y Editoriales1.199.647 Moda1.130.331 Ocio1.127.125 Internet989.212 Familia976.325 Empleo911.494 Informática911.172 Tecnología895.503 InterésUsuarios Únicos Gastronomía865.369 Ocio y Vacaciones798.446 Hogar791.222 Finanzas770.483 Formación713.644 Belleza660.171 Cuidados de salud614.975 Noticias602.368 Concursos32.897 Regalos21.981

8 TARGET Bases de datos B2B Clasificación 61 % 39 % 1.124.000 Empresas 1.612.873 Usuarios

9 TARGET Bases de datos B2B Cargos y Profesionales que se pueden seleccionar CargoUsuarios Únicos Ejecutivos varios353.546 Abogados230.448 Ingenieros203.092 Empresarios171.908 Diseño y Creación119.048 Arquitectos115.662 Secretaria/o104.826 Médicos100.520 Programadores50.648 Publicidad41.520 Otros121.655

10 TARGET Selección por sectores de actividad B2B y B2C Consúltenos las posibilidades de segmentación de cualquier campaña que desee llevar a cabo.


Descargar ppt "Web: Dossier Campañas ing y Correo Directo para Centros Educativos MARKETING EDUCATIVO."

Presentaciones similares


Anuncios Google