La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dossier de Prensa Enero 2003. La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dossier de Prensa Enero 2003. La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica."— Transcripción de la presentación:

1 Dossier de Prensa Enero 2003

2 La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica

3 ¿Qué es medicinatv.com? Media Bit pertenece al grupo Zeppelin TV, participado por Endemol Endemol está presente en España a través de su participación en Zeppelin TV Media Bit empresa de tecnología especializada en proyectos en Internet. Endemol es propiedad 100% de Telefónica Portal de contenidos médicos perteneciente al Grupo MEDIA BIT

4 Profesionales Pacientes y público en general Estudiantes ¿Qué es medicinatv.com? Portal de contenidos médicos estructurado según 3 usuarios principales:

5 Un auténtico medio para la promoción de productos de la industria farmacéutica Un efectivo canal de llegada al profesional médico La mejor tecnología interactiva puesta a disposición de la industria para la puesta en marcha de acciones innovadoras y servicios tecnológicos Una gran diversidad de productos que permiten desarrollar campañas a medida dirigidas a prescriptores, dispensadores y consumidores finales MedicinaTV.com se constituye en: + de médicos registrados

6 La Sanidad Hoy UN RESUMEN DE PRENSA DE GRAN INTERÉS PARA EL SECTOR SANITARIO

7 Medicina TV publica diariamente el boletín médico SANIDAD HOY SANIDAD HOY recoge todas aquellas noticias de máximo interés para la industria médica SANIDAD HOY se envía vía a profesionales médicos, instituciones, empresas y medios… SANIDAD HOY recoge a diario las noticias de máxima relevancia identificadas por sectores: Industria Farmacéutica, Política Sanitaria y Actualidad Médica En SANIDAD HOY se pueden añadir servicios adicionales tales como encuestas La información de SANIDAD HOY se complementa en profundidad con enlaces web a contenidos adicionales y a material multimedia: vídeo, audio y fotos

8 MedicinaTV ha desarrollado en su portal una zona de comunicación en la que las empresas del sector pueden publicar toda la información y comunicación de interés para el profesional de la sanidad: Artículos Noticias Zona Industria La Voz de la Industria en Medicinatv Esta zona para la industria es: Interactiva: los interesados publican directamente sus comunicados pudiendo adjuntar personalmente la información y contenidos asociados: fotos, presentaciones,... De máxima actualidad: la publicación de los comunicados, una vez validados, es prácticamente inmediata

9

10

11 Contenidos que ofrece: Artículos. Noticias. Directorio de enlaces (links). Cursos acreditados. Archivo multimedia. ¿Qué es medicinatv.com? Este material está segmentado por canales temáticos según especialidad o por áreas temáticas: Profesional: 50 canales: Alergología, Cardiología,... Salud: 12 canales: Corazón, Cáncer, Diabetes,...

12

13

14 Más de vídeos (banda ancha) Conferencias Cursos Congresos Cirugías Entrevista ¿Qué es medicinatv.com? Todo el contenido disponible se apoya en un extenso archivo multimedia:

15 Además el portal dispone de multitud de aplicaciones interactivas: Clínicas online Consulta de salud Chats con profesionales Calculadoras de salud ¿Qué es medicinatv.com?

16 Manuel Argüelles Avda. de Manoteras, 18 – 1º Madrid Luis Pareras Floridablanca, 66-68, local Barcelona Comunicación: Amparo Mendo Avda. de Manoteras, 18 – 6º Madrid


Descargar ppt "Dossier de Prensa Enero 2003. La mejor arma de promoción y comunicación para la industria farmacéutica."

Presentaciones similares


Anuncios Google