La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC sin necesidad de invertir recursos propios. Dotar al personal de las AALL de las herramientas, y servicios informáticos necesarios para el desempeño de su labor. Centralizar toda la funcionalidad en un único punto (Portal), disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de Internet.

3 El Proyecto Poner a disposición de cada usuario, a través del Portal la información que necesite en función de su Rol dentro de la entidad a que pertenece. Cumplir con el ordenamiento jurídico, respetando a la vez la independencia de los datos de cada administración. Formación continua tanto en herramientas como en servicios y soporte multicanal (Teléfono , chats, Q&A, ….)

4 Criterios de desarrollo modularidad estandarización integración simplificación SENCILLEZ POTENCIA FUNCIONAL bajo los criterios:

5 Infraestructuras. Internet como medio de transporte, potenciando a su vez la conectividad de la provincia, colaborando con otras administraciones. Servidores que doten de una alta disponibilidad y fiabilidad a los datos y aplicativos a utilizar en la intranet, con escalabilidad. Aplicaciones y servicios que doten de contenido a todo el proyecto.

6 Funcionalidades Aplicaciones de Gestión SICAL. Nómina. Padrón. Registro. Inventario. Aplicaciones de escritorio Correo electrónico. Agenda personal. Libreta de Direcciones. Gestión de tareas. Documentación Legislación específica. Modelos de Formularios. Modelos de expedientes. Jurisprudencia. Subvenciones. Colaboración Chat. Videoconferencia. Colaboración en tiempo real. Telé formación. Gestión de proyectos. Agenda Corporativa. Web Portal Web Municipal. Administración electrónica. DNS.

7 Funcionalidades Y todas aquellas que en su momento, por necesidades y disponibilidad tecnológica sean necesarias.

8 Enero 2006 Aplicaciones de Gestión SICAL. Nómina. Padrón. Registro. Aplicaciones de escritorio Correo electrónico. Agenda personal. Libreta de Direcciones. Gestión de tareas. Colaboración Chat. Centros de Trabajo. Telé asistencia. Web Portal Web Municipal. DNS.


Descargar ppt "El Proyecto Asumir las infraestructuras necesarias (técnicas y humanas) para que las Administraciones Locales de la Provincia tengan acceso a las TIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google