La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Intercambios Canadá Presentación de François Gagnon, Oct. 27, 2003.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Intercambios Canadá Presentación de François Gagnon, Oct. 27, 2003."— Transcripción de la presentación:

1 Intercambios Canadá Presentación de François Gagnon, Oct. 27, 2003

2 Intercambios Canadá Intercambios Canadá Programa del Gobierno de Canadá. Proporciona ayuda financiera a los organismos ejecutores de los programas de intercambio. Suministra asesoría técnica sobre programas de intercambio.

3 Intercambios Canadá Mejorar el conocimiento y comprensión sobre Canadá. Conectar a los canadienses entre sí. Forjar una identidad nacional y un sentimiento de arraigo, fomentando el aprecio por la diversidad y las experiencias que comparten quienes viven en Canadá. Objetivos de Intercambios Canadá

4 Intercambios Canadá Contacto con los jóvenes de todo el país Dos enfoques básicos participantes cada año Dirigidos a jóvenes de 11 a 18 años Se llegó a más de ciudadanos Grupos destinatarios

5 Intercambios Canadá Resultados que obtuvimos Después del intercambio: 95% de los jóvenes dijeron haber aumentado sus conocimientos sobre Canadá. 81% dijo que se sentían más orgullosos de ser canadienses. Muchos indicaron que habían aprendido más sobre Canadá durante su foro que en cinco años de secundaria.

6 Intercambios Canadá Repercusiones a largo plazo Los jóvenes participantes: Continúan sus estudios. Creen que la confianza recíproca que existe entre los canadienses hacen de Canadá un mejor país para vivir. Se identifican con Canadá como país. Creen que todo canadiense tiene derecho a ser diferente. Creen que pueden contribuir a mejorar la sociedad canadiense.

7 Intercambios Canadá Vías para el futuro Utilización de intercambios para: Forjar un sentimiento de orgullo y esperanza en las comunidades seleccionadas. Lograr que los jóvenes participen en la vida canadiense Fomentar el desarrollo de capacidades técnicas y suplir la mano de obra especializada que requiere el mercado laboral Acoger a los nuevos canadienses. ¡Y mucho más!


Descargar ppt "Intercambios Canadá Presentación de François Gagnon, Oct. 27, 2003."

Presentaciones similares


Anuncios Google