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Camino al Communitty Manager. ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de.

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1 Camino al Communitty Manager

2 ¿Qué quiere? Qué te conozcan más y sepan lo que haces. ¿Quién? El sector camioneros, logística y futuros compradores de camiones ¿Qué necesita? Cotizar Más y vender Más

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5 Administrador de contenido Control dinámico en tiempo real modificaciones Bases de datos Descargas manules PDF Cloud. Blogs (ofertas, noticias, promociones, eventos) Camino a una tienda virtual Chat on line Dinámica Pagina web dinámica Cont.

6 Apoyo a vendedores Apoyo a compradores Histórico de visitantes Estadísticas de visitas Base de datos de visitantes—Boletín Mensual Atención en tiempo real Ticket de servicio Catalogo en línea 365 días por 24 hrs. Mundial Soporte al segmento de mercado

7 Magento Capacidad 30,000 productos Control de acceso a diferentes bases de datos para clientes VIP Acceso password y contraseña Conexión al ERP. Descripciones Imagen, descripción, precio Compra on line. Administración de cotizaciones, pedidos ó compras. Tienda Virtual

8 Propuesta. www.volvo-trucks.com.mx www.mack-trucks.com.mx www.masa-buses.com.mx www.camioneradiesel.com.mx Páginas web Landing Búsqueda Orgánica por la marca. Búsqueda por nombre de partes y refacciones. Listas de precios 30,000 llaves. Modelos de unidades Ubicación geográfica. Palabras relacionadas.

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13 Rastrea en sitios web por la marca Por palabras en las página web Por palabras en las landing Por los contenidos de la tienda virtual Nombres de refacciones Marcas de componentes Alta en buscadores El motor de búsqueda

14 Gmail : Llave de acceso a las cuentas de los servicios Google Analytics.- para contar las visitas a la página o en las landings ( territorios, página más visitada, sistema operativo, equipos móbiles) Adwords.- compra de clicks dirigidos a nuestro sitio web. My business o places.- Asocia la ubicación geográfica del contenido de la página con la búsqueda que un usuario realiza. Trends:- Tendencias. Como se comporta el mercado de Tracto camiones y partes en las diferentes zonas geo comerciales. G+ red social alterna Programación de los servicios GOOGLE

15 Creación de redes sociales

16 Desarrollo de los anuncios Diseño de los anuncios ¿En dónde y quién van a atender los que respondan a esos anuncios? Diagrama de seguimiento. Contacto con Marketing y Ventas

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19 Propuesta del Flyer digital Diseño de los links estratégia

20 Instalar servicios Google en páginas web y landings Instalar Redes Sociales en Pags. web y Págs. Landings Publicación simultanea de anuncios en toda la red. El Communitty manager, espera de resultados. Paginas web + páginas landing = Google + redes sociales.

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30 E mail Marketing Sistema que envía correos Electrónicos Apoya al trabajo de redes sociales Soporte a las campañas de adwords Integra la base de datos de clientes Suma la base de datos de visitantes a los sitios Comparte el boletin de la empresa semanal, quincenal, mensual mente. Suma la base de datos de clientes que ya existe. Publicidad Masiva Propia y enviada desde tu centro de transmisiones

31 Volvo Mack Cloud Nube de datos para descarga ó compartir Información: Pdf Manuales Reportes Técnicos Noticias Consulta: Mercado meta Público en general Apoyo a vendedores Apoyo al cliente Acceso por ligas o dirección de internet Videos de servicio, mecánica, corporativos, etc. Podrás colocar cualquier documento para cualquier persona Históricos. En esta seccion aterrizan los interesados y vienen a descargar información de nosotros

32 Requisitos de Communitty Manager Mercadotecnia Manejo de Corel Draw ó Photoshop Manejo de sistemas Google Manejo de redes sociales Conocimiento del producto marketing industrial Relación estrecha con MKT y Ventas. Cálculo de retornos de Inversión Publicadores de grupos en facebook y R. S. Capacitación sobre fusión del modelo de Negocios Camionera Diesel + ERP+ Modelo de Negocios WEB Equipo de trabajo

33 Publicidad sugerida: Páginas web, landing, Redes, Google Facebook fan pages facebook pagado Grupos creación y seguimiento Publicador Google g+ adwords Email Marketing envío a 50,000 mails dosificado mensual Impreso flyers Expos Resultado de la publicidad física Espectacular Medición de tráfico Directo Linked In Empresarios del medio Twitter Twitter de negocios Instagram, pinterest Solo posición de marca You TubePublicidad con Videos de la marca

34 MedioHits / 3 díasRespuesta %Impacto Google Adwords12,00021 venta mensual Facebook business 500,000.0011 venta trimestral E mail mkt / mes50,000 mail1%1 venta mensual cotizaciones Linked in5,0001%1 venta Cotizaciones Twitter de negocios 500,0001%1 venta Mensual Cotizaciones Pinterest, G+ Instagram 5,0000Información Totales1,022,00010,220 posible10 ventas Hits por medios digitales

35 Hits por medios físicos MedioCampaña / mesRespuesta %Impacto Impresos10,00021 Expos15,000.0011 Espectacular1,500,0001%1 Radio2,500,0001%1 Periódico500,0001%1 0 Totales4,525,000425 posible.0001 x ventas

36 Integración del personal al Modelo de Negocios WEB Ventajas: 1.Visualización de la empresa digital mas la empresa física 2.Responsabilidad por crear sinergia en el manejo de ambas empresas 3.Uso de nuevas herramientas Administrativas y Técnicas para ambas empresas 4.Instrucción, entrenamiento y aplicación sobre el modelo de Negocios Internet. 5.Fusión del modelo de negocios “Camionera Diesel” con “Internet Business Model”. 6.Formación de un equipo de trabajo eficiente en sinergia para ambas empresas. 7.Tiempo record e Instalación 6 meses.

37 El curso tiene una orientación transformacional hacia el área de negocios. Hacemos énfasis en las siguientes aspectos: Desarrollo organizacional Mercadotecnia E-Mercadotecnia Ventas más Ventas Virtuales con Comercio electrónico.

38 MATRIZ DE PLANEACION EFECTIVA ADELANTE HOY PLANEACION A 6 MESES ATRÁS MAÑANA FECHASMES 1MES 2MES 3MES 4MES 5MES 6RESULTADOS OBJ. 1OBJ. 2OBJ. 3OBJ. 4OBJ. 5OBJ. 6 SEM. 5 SEM. 4 SEM. 3 SEM. 2 SEM. 1

39 Resultados de MKT con Communitty Manager Que disponga de una estrategia de Comunicación para los Social Media Mayor visibilidad Acercarse a nuevas audiencias Darle un aire más humano Comprometer en mayor medida a los empleados Un canal por el que ofrecer contenido diferente al que antes había ofrecido Mayor presencia y relevancia Una vía de interacción con el público Le permite conocer cuáles son las demandas y necesidades de su público objetivo Ayuda a la empresa a conocer a sus clientes o a aquellos que pueden llegar a serlo Menores costes en la campaña de Marketing que los que supondría el Marketing tradicional Convertirla en una compañía transparente Extender el territorio de negocios Enfoque a segmento de mercado dirigido Posición creación de mayor fama a la marca Más ventas.

40 Pro favor ahora si me pueden contestar….. ¿Qué quieren? ¿Qué Necesitan?

41 Cotización adjunta por etapas con precios por separado

42 R. O. I.

43 Gracias por su atención.


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