La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto."— Transcripción de la presentación:

1 Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto

2 Día del Niño Del 4 al 9 de Agosto Acumulado Campañas Google Adwords Clicks 1180 Impresiones 85844 CTR 1,37% CPC $1,03 Inversión Total $1210,43

3 Día del Niño Campaña Search Clicks 639 Impresiones 18741 CTR 3,41% CPC $1,40 Inversión Total $891

4 Grupo de anuncios

5 Anuncios de Texto

6 Día del Niño Campaña de Display Clicks 541 Impresiones 67103 CTR 0,81% CPC $0,59 Inversión Total $318,60

7 Grupos de Anuncios

8 Anuncios Gráficos Todos los anuncios se encontraban animados, estas medidas presentaron una mejor recepción.

9 ¡Muchas Gracias!


Descargar ppt "Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto."

Presentaciones similares


Anuncios Google