Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLorenzo Peralta Fidalgo Modificado hace 8 años
1
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto
2
Día del Niño Del 4 al 9 de Agosto Acumulado Campañas Google Adwords Clicks 1180 Impresiones 85844 CTR 1,37% CPC $1,03 Inversión Total $1210,43
3
Día del Niño Campaña Search Clicks 639 Impresiones 18741 CTR 3,41% CPC $1,40 Inversión Total $891
4
Grupo de anuncios
5
Anuncios de Texto
6
Día del Niño Campaña de Display Clicks 541 Impresiones 67103 CTR 0,81% CPC $0,59 Inversión Total $318,60
7
Grupos de Anuncios
8
Anuncios Gráficos Todos los anuncios se encontraban animados, estas medidas presentaron una mejor recepción.
9
¡Muchas Gracias!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.