La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Publicidad por Internet Carlos Chacón seocharlie.com/blog Twitter.com/seocharlie.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Publicidad por Internet Carlos Chacón seocharlie.com/blog Twitter.com/seocharlie."— Transcripción de la presentación:

1 Publicidad por Internet Carlos Chacón seocharlie.com/blog Twitter.com/seocharlie

2 Por Definir Qué es Publicidad? Qué es Publicidad por Internet? Conceptos Básicos: Blog, RSS, Links, Banners, Videos, etc. Publicidad en Google Publicidad en Yahoo Actividades

3 Qué es Publicidad? La publicidad es una técnica de comunicación masiva, destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción, generalmente compulsiva.

4 Medios de Comunicación Como medio de comunicación se hace referencia al instrumento o forma de contenido por el cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. Usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos (MCM, medios de comunicación de masas o mass media), sin embargo, otros medios de comunicación, como el teléfono, no son masivos sino interpersonales.

5 Medios Más Comunes

6 Qué es Publicidad por Internet? La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación; teniendo como finalidad dar a conocer el producto al usuario que está en línea, por medio de estos formatos.

7 Blog Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet (en línea).

8 RSS RSS es una familia de formatos de fuentes web codificados en XML. Se utiliza para suministrar a suscriptores de información actualizada frecuentemente. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (agregador).

9 Icono

10 Enlaces o Links

11 Banners

12 Videos

13 Algo ha cambiado…

14 Publicidad en Google

15 Google Adwords

16 Anuncios Patrocinados

17 Google Adsense

18 Anuncios en mi(s) Sitio(s)

19 Publicidad en Yahoo

20 Yahoo Search Marketing

21 Enlaces Patrocinados

22 Actividades Encontrar tres sitios que utilicen anuncios de Google. Descubrir portales que permitan agregadores RSS. Enlistar tres blog que les agrada leer.


Descargar ppt "Publicidad por Internet Carlos Chacón seocharlie.com/blog Twitter.com/seocharlie."

Presentaciones similares


Anuncios Google