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Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.

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1 Posiciona tu marca con pocos medios

2 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas de Pago. Search Engine Optimization (Seo). Search Engine Marketing (Sem).Adwords.Adsense.Google Merchant.Facebook.Youtube 2.- Medición de los Resultados.Google Analytics 3.-Fidelización de los clientes.MailMarketing Indice:

3 Google Places TM Google Places TM es una herramienta que permite a los empresarios actualizar y administrar los datos sobre la dirección física de su negocio, así como información útil de su empresa. Actualmente Google muestra la información de Google Places en los resultados de búsqueda: 1.-Herramientas Gratuitas

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6 Ejemplo de Google Places TM

7 Blogs Gratuitos

8 www.blogger.com

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10 Ventajas de un blog Es una herramienta personal Facil de Mantener Genera credibilidad Gana popularidad Gratuita

11 ………………..…………………………………………………….. SMM

12 ¿Que es SMM? Social Media Marketing, forma de publicitar o promocionar los sitios web en las redes sociales. ¿Qué son las redes sociales? multitud de plataformas o herramientas como blogs, redes sociales, agregadores, etc, que permiten a los usuarios interactuar, generar conversaciones y compartir contenidos.

13 Redes Sociales Ventajas Fideliza a tus clientes Gana popularidad Redirecciona Trafico de calidad hacia tu sitio Web

14 Redes sociales

15 Contenido Información relevante para la fidelización. Contenidos asociados a los valores que queremos transmitir con cada interacción. Contenidos multimedia (vídeos e imágenes) Concursos y promociones Franjas horarias con más impacto (Facebook, días laborales a las 11h, 15h y las 20h. Twitter, a partir de las 17h)

16 www.facebook.com/pages/create/

17 Facebook Crear una página de Facebook Foto de portada y perfil que represente a tu negocio. Información de interés de la empresa. Primera publicación con fotos, vídeos, noticias o novedades de productos. Incluir hitos y momentos importantes para la empresa. Invitar amigos de tu perfil de Facebook Crear url personalizada para la página, compartirla con tus amigos e incluirla en todos los formatos publicitarios como sitio web e incluso en las tarjetas de visita. Plug-ins sociales Pestañas Personalizadas

18 Ventajas Comunicación eficaz e inmediata con sus clientes. Fortalecer su imagen de marca. Aumentar y fidelizar su número de clientes. Presencia online y gestión de su reputación online.

19 www.twitter.com

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22 Ventajas Permite a las empresas estar conectadas en tiempo real con sus clientes. 31% de los usuarios siguen a una marca. Más de 7,800,000 marcas son recomendadas al mes.

23 Ventajas Fortalecer su imagen de marca Aumentar y fidelizar su número de clientes Presencia online y gestión de su reputación online Oportunidad de publicar ofertas de empleo Otras redes sociales

24 Beneficios empresas: Comunicación eficaz e inmediata con sus clientes. Fortalecer su imagen de marca. Aumentar y fidelizar su número de clientes. Presencia online y gestión de su reputación online. Otras redes sociales

25 Ventajas Herramienta de marketing y relaciones públicas Fidelización de clientes Canales de venta 2.0 Imagen de marca y presencia online Otras redes sociales

26 Síguenos en las redes sociales www.facebook.com/MarketingPublicidad.es Twitter.com/MkPublicidad.es www.linkedin.com/company/marketingpublicidad.es www.xing.com/companies/marketingpublicidad.es

27 Posicionamiento SEO 2.-Herramientas de pago

28 Análisis y Estrategia ¿Que es SEO? "optimización de motores de búsqueda" (Search Engine Optimization) “El SEO consiste en la optimización de una página web y la aplicación de diferentes técnicas que permitan que su página web aparezca entre las primeras posiciones de los buscadores cuando el usuario realice una búsqueda determinada.”

29 Mejora la i imagen de marca Suben las ventas Más Visitas ¿Por que SEO? Su web en 1as posiciones SEO 72 % de clicks SEO 72 % de clicks

30 Propuesta Posición Natural Buscadores (SEO)

31 Análisis y Estrategia Herramienta de Palabras Claves de Google TM – Keyword Tools

32 SEM

33 Ejemplo de campaña mensual en Google según algunas palabras clave y primera posición: El listado de palabras clave es orientativo. MarketingPublicidad.es pasará al cliente un listado que este validará.

34 Más ventas Más clientes potenciales Más Visitas ¿Por que SEM? Visibilidad Inmediata SEM 28 % de clicks SEM 28 % de clicks

35 Agencia Publicidad Sevilla Su Búsqueda en Google

36 Su anuncio

37 Adsense AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles.

38 Baterías electrónicas Su Búsqueda en Google

39 Su anuncio

40 Público objetivo España Público objetivo Sevilla TotalMujeres Hombres

41 Anunciantes Página de FacebookWeb

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46 3.-Medición de los Resultados

47 Google Analytics TM y los objetivos de navegación Google Analytics TM es una herramienta de analítica web gratuita alojada por Google que le proporciona informes detallados sobre cómo los visitantes utilizan su sitio web. Google Analytics TM le muestra, entre mucha otra información, Cómo los usuarios encontraron su sitio La qué manera en que navegaron por él Ubicación geográfica donde de encontraba el usuario. Con esta información, puede obtener ideas para mejorar su sitio web, como por ejemplo: -Tomar decisiones acertadas sobre la estructura y el contenido del sitio -Mejorar el sitio con el fin de ayudarle a tomar decisiones para convertir a más visitantes en clientes - Realizar un seguimiento de las palabras clave, de los anuncios de banner y de otras campañas de marketing -Marcar objetivos que sirven para medir una finalidad del sitio que queramos medir, el número de personas que ha rellenado un formulario de solicitud o realiza una compra.

48 Ejemplo de Informe de Google Analytics TM Google Analytics TM permite la realización de informes del sitio con la información seleccionada que se quiera mostrar.

49 Ejemplo de Informe de Google Analytics TM

50 Herramienta de Mailing Cree – Creación profesional de Newsletters Comunique – Sus emails con nombre propio Evalúe – Análisis de cada campaña al detalle 4.-Fidelización de los clientes

51 Ventajas sofisticadas Librería con más de 150 plantillas profesionales para editar. Cree emails de texto o con contenido enriquecido (html) Archivo de sus newsletters en un Micrositio que puede publicar Editor en línea para crear sus newsletters Base de datos personalizable para recoger datos de sus suscriptores Capacidad de crear encuestas básicas Creación de formulario de suscripción Verificador de riesgos de spam antes de los envíos Programación de envíos Lanzador automático de emails al ocurrir un evento Envío de mensajes de texto SMS Creación y gestión de diferentes listas de envío Mantenimiento automático de la lista Efecto viral “enviar a un amigo” en el pié de los emails Creación de diferentes segmentos – listas Análisis avanzado de cada campaña Vistas gráficas de comportamiento de los suscriptores Creación de entradas RSS

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55 Sevilla Tlf: 955 11 43 18 Avda. Cardenal Bueno Monreal, 56 Planta 6ª 41013 Sevilla Madrid Málaga Cádiz Extremadura Zona Norte Jorge Silva Ejecutivo de Cuentas Tel. 655 817 114 Fax. 954 95 84 46 jorge@marketingpublicidad.es

56 Certificación


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