La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: GIAN FRANCO ROJAS MACARENA ANDÚJAR ANGELA NAVARRO CARLOS URBINA MELISSA GARCÍA Gadgets de Blogger.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: GIAN FRANCO ROJAS MACARENA ANDÚJAR ANGELA NAVARRO CARLOS URBINA MELISSA GARCÍA Gadgets de Blogger."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: GIAN FRANCO ROJAS MACARENA ANDÚJAR ANGELA NAVARRO CARLOS URBINA MELISSA GARCÍA Gadgets de Blogger

2 AdSense Blogger nos explica cómo han integrado Adsense en su plataforma de creación de blogs, de tal forma que podremos incluir un bloque de publicidad en nuestro blog de Blogger con un par de clicks. Otros tipos de AdSense AdSense para contenido rastrea de forma automática el contenido de sus páginas y publica anuncios, tanto gráficos como de texto, relevantes para su público y relacionados con el contenido de su sitio. Estos anuncios son tan apropiados que sus usuarios los encontrarán útiles. AdSense para búsqueda permite a los editores de sitios web ofrecer a sus usuarios la tecnología de búsqueda de Google en sitios web y en Internet, así como obtener ingresos de la publicación de anuncios Google en las páginas de resultados. AdSense para contenido para móviles puede ayudarlo a obtener ingresos a través del contenido con una solución simple e integrada. – Obtenga ingresos publicando anuncios gráficos y de texto relevantes en sus páginas web para móviles. Oriente los anuncios a los usuarios que se estén desplazando. – Realice una selección en la amplia red de anunciantes de AdWords de Google. – Ofrezca una administración de cuentas de AdSense unificada para los anuncios online y para móviles.

3 Cómo se realizan los pagos de AdSense ¿Cómo cobraré? Usted cobrará cada vez que un usuario de su sitio haga clic en uno de los anuncios de AdSense. Los anunciantes también pueden realizar ofertas basadas en el coste por cada mil impresiones (CPM) para aparecer en su sitio. Las ofertas de coste por clic (CPC) y CPM compiten en nuestro programa AdWords, lo que garantiza la maximización de sus ingresos en publicidad. Transferencia bancaria Contamos con un sistema de transferencias bancarias, disponible en determinados países, gracias al cual recibirá los ingresos de AdSense directamente en su cuenta bancaria, cada mes y sin que usted tenga que realizar ningún esfuerzo adicional. ¿Cuánto cobraré? La cantidad que recibirá depende de varios factores, entre los que se incluye la cantidad que un anunciante oferta en su sitio. Usted recibirá una parte de lo que paga el anunciante. La mejor forma de averiguar cuánto ganará es registrarse y empezar a publicar anuncios en sus páginas web.AdWords

4 Contrato Adsense :: ¿Cómo funciona Adsense?: El funcionamiento es muy simple. El webmaster inserta un código JavaScript, que llama a un servidor de Google. Este servidor analiza la página donde se inserta el código y, en función de los contenidos de ésta, genera un código que muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página. De esta manera, se consigue que el 'clickthrough rate' (el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace) sea más elevado, ya que los lectores están más interesados por el tema. Así, los beneficios para el webmaster son mayores. :: ¿Qué necesito para participar en el servicio Adsense?: Solamente necesitas ser el Administrador de un sitio web, y hacer una petición al equipo de Google. Eso sí, Google tiene unas normas muy claras con la calidad de los sitios web, y no permite insertar AdSense en páginas que posean 'pop- ups' o dialers, por ejemplo. Una vez que tu sitio web ha sido aceptado, puedes empezar a insertar la publicidad en unos minutos.

5 AdSense :: ¿Cuánto dinero voy a ganar?: Google no asegura ninguna cantidad de dinero por cada 'click', varía en función de cada anunciante, y es Google la que decide esta cantidad. Sin embargo, en cada momento puedes ver cuánto dinero vas ganando. Google envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que hayas ganado más de 100 dólares. De todas maneras, al final de cada año te envía un cheque sea cual sea la cantidad de dinero que te corresponda.

6 Texto Blogger Una de las cosas muy sencillas que podemos insertar en nuestro blog que nos puede ser de utilidad para poner código fuente o lo que queramos para nuestro blog. La manera de hacerlo en un post será la siguiente: 1. En primer lugar nos vamos a nuestro mensaje que queremos escribir, y escribimos lo que queramos en el mensaje y dejamos un espacio con un texto para ponerlo. 2. Cambiarmos la vista redarctar a Edición de HTML en la pestaña superior de donde escribimos la entrada. 3. Copiamos el siguiente código HTML en el lugar donde queremos que esté: Escribo algo de prueba y observaremos el resultado Una vez hecho esto, cambiamos el texto entre las etiquetas textarea, para cambiar el número de filas para escribir habría que cambiar el 3 entre comillas por otro número. Para cabiar la anchura del campo de texto habría que dar mayor longitud de caracteres.

7 Seguidores Una nueva aplicación aparece en Blogger, y es la aplicación Followers, con la que podrás añadir un bloque en la que otros usuarios de Blogger podrán pulsar y hacerse seguidores de tu blog. Además, aquellos blogs que sigas podrán aparecer de forma automática en una carpeta nueva de Google Reader por lo que te será muy sencillo estar al día de lo que publican aquellos que te interesan. Además, también estará en el propio panel de administración, bajo una pestaña nueva llamada Blogs Im Following. La información de la cantidad de seguidores aparecerá en el panel de gestión de blogs, y para añadirlo sólo has de activarlo en Layout | Page Elements -> Add a Gadget -> Followers. Muestra una lista de usuarios que siguen tu blog. Mientras mas seguidores tiene tu blog, mas conocido es, por lo que tendrá mas posibilidades de que las empresas quieran contactarte para publicar anuncios en tu blog.

8 HTML /Javascript Qué es??? HTML es un lenguaje que describe la estructura de un documento, no su presentación final. Formalmente, HTML significa Lenguaje de Marcado de Hipertexto. HTML define una serie de estilos comunes en las páginas Web: encabezados, párrafos, listas y tablas, etc. Cada elemento del documento esta contenido en lo que se llama una etiqueta o una marca. El navegador lee la página Web, interpreta y despliega la página. Los archivos HTML tienen extensión *.html (*.htm en sistemas DOS o Windows que leen extensiones sólo de tres caracteres)

9 HTML / Javascript en BLOGGER El Gadget HTML/Javascript en blogger es uno de los más sencillos, y sirve simplemente para implementar en el blog cualquier otro programa pegando su código fuente en este Gadget, que actua a modo de ventana. Cuando abrimos el gadget HTML/Javascript se abre otra ventana sin ninguna opción, a parte de ponerle el titulo que queramos, o dejarlo sin titulo. Abajo sobre el cuadrado blanco pegaremos el codigo de HTML o Javascript que queramos, estos códigos son los que generaran el gadget deseado. Asi un simple espacio en blanco permite que insertemos distintos programas o aplicaciones. EJEMPLO: HTML/Javascript Gadget permite por ejemplo insertar el código de un contador de visitas, o el código de un reloj, de una nube de etiquetas, de un mapa de las visitas diarias y asi cualquier código en HTML o Javascript que encuentres. De forma que es el gadget más útil para personalizar el blog, aunque en realidad no es más que una ventana para aplicar otros gadgets o aplicaciones que no son propias de blogger. Hay muchos sitios en internet donde encontrarás estos códigos.

10 Puedes añadir una imagen a la web blogger desde tu equipo o desde cualquier otro lugar de Internet. una imagen puede ser un archivo codificado que, al abrirlo, muestra una representación visual de algo (ya sea fotografía, grafica, dibujo etc.) La imagen a colocar en el blog estará relacionada con el tema del blog y le dará dinamismo al diseño del blog. En computación, representación visual de cosas en forma digital. Suele estar representadas por miles de pixeles (llamado raster) que, vistos en conjunto, forman una fotografía, un gráfico, etc. o pueden estar hechas por vectores Las imágenes pueden guardarse en distintos,cada uno con distintas posibilidades y limitaciones. Entre los formatos más populares: BMP (gráfico/fotográfico sin compresión), GIF (gráfico/animaciones), JPG (fotográfico con compresión), etc. Imagen


Descargar ppt "INTEGRANTES: GIAN FRANCO ROJAS MACARENA ANDÚJAR ANGELA NAVARRO CARLOS URBINA MELISSA GARCÍA Gadgets de Blogger."

Presentaciones similares


Anuncios Google