La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GAF Google AdWords Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GAF Google AdWords Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 GAF Google AdWords Fundamentals

4 Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords

5 Objetivos de la lección: Identificar los principales medios de pago de Google. Conocer las principales opciones de rechazo de pagos. Conocer como es el ciclo de facturación de Google.

6 Opciones de pago Prepago (Tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria) Pospago (Tarjetas de crédito, tarjetas de débito y domiciliación bancaria) 12 Con el método de pago tradicional, sólo paga a Google si sus anuncios se publican y se acumulan gastos. Con el método de pago por medio del prepago, se requiere que los anunciantes paguen antes de que sus anuncios se publiquen y empiecen a acumular clicks o impresiones. A medida que los usuarios hagan clic en sus anuncios, Google irá descontando los cargos de la cantidad pagada por adelantado

7 Opciones de pago 1 Tarjeta de crédito o débito. (Visa, MasterCard/Eurocard, American Express o JCB); o una tarjeta de débito con logotipo de MasterCard/Eurocard o Visa. Domiciliación bancaria. Al seleccionar este método, autoriza a Google a efectuar los cargos apropiados en su banco. (por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, Alemania, Austria, España, Francia y Países Bajos). Pago Tradicional

8 Opciones de pago 2 Tarjeta de crédito o débito. Google cargará a la tarjeta de crédito o débito la cantidad que se especifique. Se puede utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard/Eurocard, American Express o JCB, o una tarjeta de débito con logotipo de MasterCard/Eurocard o Visa. Prepago Transferencia bancaria. Google realiza una transferencia de fondos del banco a Google. El procesamiento de las transferencias suele tardar varias semanas. Las transferencias bancarias no están disponibles para los anunciantes de algunos países, entre ellos los de Estados Unidos.

9

10 Balance

11 Fecha facturada

12 Cargos efectuados por actividad de clicks o impresiones

13 Créditos

14 Balance por días

15 Balance general

16 Facturación 1.¿Cómo se acumulan los gastos? 2.¿Cuándo se acumulan los gastos? 3.¿Cuál es el ciclo de facturación? 4.¿Cómo puede consultar sus cargos pendientes? 5.¿Qué debe hacer para recibir una factura?

17 Facturación Costo por clic (CPC) El anunciante acumula costos publicitarios sólo cuando los usuarios hacen clic en su anuncio; el valor va asociado a su oferta por CPC de su anuncio Costo por cada mil impresiones (CPM), El anunciante paga cada vez que se muestra su anuncio; el valor va asociado a su oferta de CPM asociado a su anuncio. 1.¿Cómo se acumulan los gastos? 1

18 Facturación Pago tradicional (tarjeta crédito/debito) Casi inmediatamente después de que haya enviado los datos de facturación Prepago Cuando haya enviado sus datos de facturación y hayamos recibido el pago Domicialización bancaria Después recibir y procesar su autorización de domiciliación bancaria 1.¿Cuándo se acumulan los gastos? 2

19 Facturación Para pago tradicional 30 días después de la publicación de sus anuncios. Al final del período de facturación, se le cargará el valor de todos los costos acumulados durante ese ciclo. El período de facturación de AdWords no es el período de facturación de su tarjeta de crédito, sino que lo define Google 1.¿Cuál es el ciclo de facturación? 13

20 Facturación 1. Ingrese a su cuenta 2. Pestaña facturación. 3. Historial de transacciones. El saldo pendiente de su cuenta le ofrecerá una estimación de los futuros cargos de sus campañas. 1.¿Cómo puede consultar sus cargos pendientes? 14

21 Facturación Actualmente, AdWords de Google no envía a los anunciantes sus facturas por correo postal o electrónico. Puede imprimir una factura y un recibo de los cargos correspondientes a su cuenta de AdWords a través de la página Resumen de facturación 1.¿Qué debe hacer para recibir una factura? 5

22 Ciclo de facturación Creación de la cuenta 5 USD 50 USD 200 USD 350 USD 500 USD x 1er Ciclo Creación de la cuenta 5 USD 50 USD 1er Ciclo a los 30 días x 2do Ciclo3er Ciclo4to Ciclo La tarifa de activación, y todos los demás costos acumulados se cargarán en la tarjeta de crédito al final del primer período de facturación. Tip

23 Pago mediante facturas 1 Los anunciantes deben enviar una solicitud de crédito para que el equipo financiero de Google la revise y la apruebe. (Inversión mes USD mínimo) En algunos casos, el equipo financiero de Google puede solicitar los informes financieros auditados de la empresa (balance general, declaración de la renta, estado de flujo de caja o referencias) para estudiarlos más a fondo. Si Google aprueba la solicitud, se enviará una oferta de facturación mensual a través del correo electrónico, así como una solicitud de confirmación de la dirección de facturación. Para aceptar las condiciones, sólo se tiene que responder al mensaje de correo electrónico. 2 3 $ Solicitud de pago mediante facturas

24 Rechazo de la tarjeta de crédito El número de la tarjeta de crédito es incorrecto. La fecha de vencimiento esta incorrecta o ya venció. Es posible que si la dirección y número de teléfono en su cuenta AdWords no coincide con la de su tarjeta de crédito, el proceso de pago no se pueda hacer. Ha alcanzado el límite de crédito en su tarjeta Para consultar información detallada en relación con los pagos rechazados, vaya a la página "Detalles sobre pagos rechazados. Allí se le mostraran los detalles del rechazo. Tip


Descargar ppt "GAF Google AdWords Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords."

Presentaciones similares


Anuncios Google