La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 GAF Google AdWords™ Fundamentals

4 Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™
4

5 Objetivos de la lección:
Identificar los principales medios de pago de Google. Conocer las principales opciones de rechazo de pagos. Conocer como es el ciclo de facturación de Google.

6 Opciones de pago 1 2 Pospago Prepago
(Tarjetas de crédito, tarjetas de débito y domiciliación bancaria) Prepago (Tarjetas de crédito o débito y transferencia bancaria) Con el método de pago tradicional, sólo paga a Google si sus anuncios se publican y se acumulan gastos. Con el método de pago por medio del prepago, se requiere que los anunciantes paguen antes de que sus anuncios se publiquen y empiecen a acumular clicks o impresiones. A medida que los usuarios hagan clic en sus anuncios, Google irá descontando los cargos de la cantidad pagada por adelantado 6

7 Opciones de pago Pago Tradicional 1 Tarjeta de crédito o débito.
(Visa, MasterCard/Eurocard, American Express o JCB); o una tarjeta de débito con logotipo de MasterCard/Eurocard o Visa. Domiciliación bancaria. Al seleccionar este método, autoriza a Google a efectuar los cargos apropiados en su banco. (por el momento, sólo está disponible en Estados Unidos, Alemania, Austria, España, Francia y Países Bajos). 7

8 Opciones de pago Prepago 2 Tarjeta de crédito o débito.
Google cargará a la tarjeta de crédito o débito la cantidad que se especifique. Se puede utilizar una tarjeta de crédito Visa, MasterCard/Eurocard, American Express o JCB, o una tarjeta de débito con logotipo de MasterCard/Eurocard o Visa. Transferencia bancaria. Google realiza una transferencia de fondos del banco a Google. El procesamiento de las transferencias suele tardar varias semanas. Las transferencias bancarias no están disponibles para los anunciantes de algunos países, entre ellos los de Estados Unidos. 8

9 9

10 Balance 10

11 Fecha facturada 11

12 Cargos efectuados por actividad de clicks o impresiones
12

13 Créditos 13

14 Balance por días 14

15 Balance general 15

16 Facturación ¿Cómo se acumulan los gastos?
1 ¿Cómo se acumulan los gastos? ¿Cuándo se acumulan los gastos? ¿Cuál es el ciclo de facturación? ¿Cómo puede consultar sus cargos pendientes? ¿Qué debe hacer para recibir una factura? 2 3 4 5 16

17 Facturación ¿Cómo se acumulan los gastos? 1 Costo por clic (CPC)
El anunciante acumula costos publicitarios sólo cuando los usuarios hacen clic en su anuncio; el valor va asociado a su oferta por CPC de su anuncio Costo por cada mil impresiones (CPM), El anunciante paga cada vez que se muestra su anuncio; el valor va asociado a su oferta de CPM asociado a su anuncio. 17

18 Facturación ¿Cuándo se acumulan los gastos? 2
Pago tradicional (tarjeta crédito/debito) Casi inmediatamente después de que haya enviado los datos de facturación Prepago Cuando haya enviado sus datos de facturación y hayamos recibido el pago Domicialización bancaria Después recibir y procesar su autorización de domiciliación bancaria CREDITOS POR SOBREIMPRESION: Dado que el tráfico no es el mismo todos los días, es posible que su campaña basada en el coste por clic (CPC) acumule cargos que superen o no alcancen el límite que ha establecido. Para garantizar que sus campañas basadas en el CPC obtengan su máximo rendimiento, Google puede permitir hasta un 20% más de clics en un día de lo que especifica su presupuesto diario. Sin embargo, nunca le cargaremos un valor superior a su presupuesto diario multiplicado por el número de días de ese período de publicación. 18

19 Facturación ¿Cuál es el ciclo de facturación? 3 1
Para pago tradicional 30 días después de la publicación de sus anuncios. Al final del período de facturación, se le cargará el valor de todos los costos acumulados durante ese ciclo. El período de facturación de AdWords no es el período de facturación de su tarjeta de crédito, sino que lo define Google 19

20 Facturación ¿Cómo puede consultar sus cargos pendientes? 4 1
Ingrese a su cuenta Pestaña facturación. Historial de transacciones. El saldo pendiente de su cuenta le ofrecerá una estimación de los futuros cargos de sus campañas. 20

21 Facturación ¿Qué debe hacer para recibir una factura? 5
Actualmente, AdWords de Google no envía a los anunciantes sus facturas por correo postal o electrónico. Puede imprimir una factura y un recibo de los cargos correspondientes a su cuenta de AdWords a través de la página “Resumen de facturación” 21

22 x x Ciclo de facturación Tip 1er Ciclo 2do Ciclo 3er Ciclo 4to Ciclo
50 USD x 200 USD 350 USD 500 USD Creación de la cuenta 5 USD 1er Ciclo 2do Ciclo 3er Ciclo 4to Ciclo 50 USD x Creación de la cuenta 5 USD 1er Ciclo a los 30 días La tarifa de activación, y todos los demás costos acumulados se cargarán en la tarjeta de crédito al final del primer período de facturación. Tip 22

23 Pago mediante facturas
$ Solicitud de pago mediante facturas 1 Los anunciantes deben enviar una solicitud de crédito para que el equipo financiero de Google la revise y la apruebe. (Inversión mes USD mínimo) En algunos casos, el equipo financiero de Google puede solicitar los informes financieros auditados de la empresa (balance general, declaración de la renta, estado de flujo de caja o referencias) para estudiarlos más a fondo. Si Google aprueba la solicitud, se enviará una oferta de facturación mensual a través del correo electrónico, así como una solicitud de confirmación de la dirección de facturación. Para aceptar las condiciones, sólo se tiene que responder al mensaje de correo electrónico. 2 3 23

24 Rechazo de la tarjeta de crédito
1 El número de la tarjeta de crédito es incorrecto. La fecha de vencimiento esta incorrecta o ya venció. Es posible que si la dirección y número de teléfono en su cuenta AdWords™ no coincide con la de su tarjeta de crédito, el proceso de pago no se pueda hacer. Ha alcanzado el límite de crédito en su tarjeta. 2 3 4 Tip Para consultar información detallada en relación con los pagos rechazados, vaya a la página "Detalles sobre pagos rechazados”. Allí se le mostraran los detalles del rechazo. 24


Descargar ppt "GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4."

Presentaciones similares


Anuncios Google