Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartín Espinoza Aguilar Modificado hace 8 años
1
PROYECCIÒN DEL OBJETO Y SUJETO TURISTICO EN BOGOTÀ Teniendo en cuenta estudios realizados anteriormente y conociendo el desarrollo que ha tenido Bogotá con respecto al sector turístico, podemos encontrar grupos de sujeto y objeto en la ciudad, la idea es identificar las diferentes necesidades que tiene cada uno frente a la oferta y disponibilidad que encontramos en la ciudad.
2
Para realizar este anteproyecto utilizaremos la metodología descriptiva, ya que por medio de métodos cuantitativos como encuestas, sondeos y entrevistas podemos crear estrategias para lograr los objetivos propuestos.
3
OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL: Desarrollar una serie de estrategias para el mejoramiento del servicio y producto que ofrecen los agentes turísticos al sujeto o turista.
4
OBJETIVOS ESPECÍFICOS Evaluar los procesos y obtención de datos para la toma de decisiones. Realizar un estudio de mercado identificando y analizando la precepción que tiene el sujeto frente al producto ofrecido por el objeto. Implementar estrategias de marketing, conociendo los cambios de los productos, atrayendo clientes potenciales. Mejorar el sistema de control de calidad para la presentación de los servicios Realizar un sondeo donde se identifique las necesidades primordiales que tiene el sujeto al momento de realizar la actividad turística.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.