La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reflexiones del Atardecer

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reflexiones del Atardecer"— Transcripción de la presentación:

1 Reflexiones del Atardecer
llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que…

2 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Amor, comprensión, escucha es lo que el mundo de hoy está pidiendo a gritos. ¿Sabremos responderle los discípulos del que murió en una cruz, por amor?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

3 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“El lenguaje del amor es necesario para sacar las armonías escondidas en el universo. Esto es particularmente cierto con el hombre.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Hay formas de vivir la castidad en la vida religiosa que no son virginales. Me refiero a esa mera continencia, procedente de una ascética no-cristiana, que no va acompañada del amor al hermano.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Todo lo que nace del odio va marcado con la muerte. Sólo el amor puede engendrar la vida. Esa es la diferencia abismal entre la revolución y la Cruz.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Una determinada preferencia en el ejercicio del amor cristiano no tiene porqué ser conflictiva. Se trata sólo de atender más al que más necesidad tiene.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Lo esencial, ¿no es por naturaleza permanente? No es que ahora lo esencial se haya vuelto accidental. Hemos descubierto que, erróneamente, a muchas cosas se les dio rango de esencial.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“No todo apostolado realizado por Marcelino puede ser imitado por nosotros sus discípulos. No todo en su vida forma parte del carisma institucional. En muchas cosas actuaba desde su espiritualidad sacerdotal.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Cuántas cosas son como los árboles en el atardecer, que para poder verlos con mayor claridad, hay que mirarlos teniendo el cielo como fondo.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Manipulamos cosas, acontecimientos y personas para reducirlas a nuestros esquemas mentales y poder pronunciar veredictos inapelables. Pero, entonces, ¿serán justos nuestros juicios?” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)
“Quería conocer a fondo la realidad de las cosas. Fui entonces a la Universidad, pero ahí sólo me llenaron de diplomas.” (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "Reflexiones del Atardecer"

Presentaciones similares


Anuncios Google