La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 La Iglesia ve a la humanidad como una gran familia. No se detiene ante las fronteras ni las ideologías. Se preocupa de que los hermanos del Hijo del hombre sean humanos. Cultiva la auténtica fraternidad universal. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 Nuestras comunidades están llamadas a ser núcleos de fraternidad cristiana. « Todos ustedes son hermanos ». Se trata de vivir a fondo, y visiblemente, esta realidad evangélica. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 El tejedor de fraternidad es todo lo contrario al hacedor de grilletes. Aquél establece relaciones amistosas; éste encierra en un sinfín de minucias. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 Lo más medular del Evangelio sintoniza con lo más auténtico del hombre. Esto es, lo evangélico es lo realmente humano. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 ¿Que si quiero a mi cuerpo? Pero, si soy yo mismo. Al llamarme, Señor, me pides que lo abandone... ¡Se me hace tan cuesta arriba! ¡Ven en mi ayuda! (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 Todo se reduce a una coherencia globalizadora: la liberación del oprimido y la liberación del opresor. Ambos padecen esclavitud, aunque de sentido contrario (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 ¿Sospechará el agua del arroyuelo la inmensidad del océano a que está destinada? Así, mi alma no sospecha la infinitud de Dios. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 El capitalismo es también un colectivismo. Sacrifica al individuo para favorecer la competencia industrial. Se hacen carros mejores y más baratos, al mismo tiempo que se crea a los nuevos pobres. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 El sentimiento de nostalgia no puede ser interpretado simplísticamente como algo meramente emotivo. El infierno no será sino una inmensa nostalgia enloquecedora producida por la ausencia irreparable de la Gran Presencia. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 La palabra de Dios necesita de algún modo ser palabra humana, si quiere cumplir su cometido en el mundo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

13 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google