La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 Jesús vino a liberarnos de ideas religiosas falsas. Tal vez fue lo que le ganó tanta inquina de parte de un pueblo tan altamente religioso. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 ¿Soy sólo una mera conciencia de una partícula del universo, destinada a desaparecer totalmente; o soy realmente un hijo de Dios, destinado a vivir eternamente? Mi fe me responde con lo segundo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 La naturaleza es una huella muda del paso de Dios. El hombre es una huella locuaz. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 Como el agua de los ríos corre al océano así corremos todos hacia ti, Dios mío. Unos lo saben y otros no. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 No se trata de demostrar a Dios, sino de permitir que los demás vean su huella en nuestras vidas. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google