La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 Lo que más me aflige en la condición humana: nuestra infinita vulnerabilidad. Podemos ser reducidos a nada en todo y en cualquier momento. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 «¿De quién es esta imagen y la inscripción? Pues, lo del César devuélvanselo al César». ¿Y qué imagen lleva dentro todo ser humano? ¿No es la de Dios, acaso? Pues devolvamos a Dios lo que es suyo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 Soy un más allá de mí mismo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 Todavía se discute entre nosotros como en tiempos de Jesús lo hacían sus discípulos: ¿Quién es el más importante? Ahora se plantean semejante pregunta más bien las agrupaciones. Y lo peor es que ellas mismas se dan la respuesta. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 Los años vividos me dan decrepitud; la reflexión de lo vivido me da sabiduría (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 La Iglesia, en su lucha contra el mundo, tiene asegurado el triunfo. Su batallar es semejante al que libra la luz de la aurora contra las tinieblas de la noche. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 Jesús dio todo poder salvífico a Pedro y los Apóstoles. El no determinó cómo aplicar la salvación en los sacramentos en todos sus detalles. Toca a ellos hacerlo. Deciden todo lo referente a su administración y estructuración ritual. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 Usamos el grueso volumen de la Biblia para golpear la cabeza del que no piensa como nosotros; y lo hacemos celosamente, en nombre de Dios. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 Amigo, eres tan superficial que no alcanzas a ver lo abismal de tu falta de hondura. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 Cuando deje de entender lo que es el Instituto, me empezaré a desconocer a mí mismo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

13 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google