La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 Jesús vino a liberarnos de ideas religiosas falsas. Tal vez fue lo que le ganó tanta inquina de parte de un pueblo tan altamente religioso. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 ¿Soy sólo una mera conciencia de una partícula del universo, destinada a desaparecer totalmente; o soy realmente un hijo de Dios, destinado a vivir eternamente? Mi fe me responde con lo segundo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 La naturaleza es una huella muda del paso de Dios. El hombre es una huella locuaz. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 Como el agua de los ríos corre al océano así corremos todos hacia ti, Dios mío. Unos lo saben y otros no. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 No se trata de demostrar a Dios, sino de permitir que los demás vean su huella en nuestras vidas. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 Que Dios sea mi todo, lo comprendo. Pero que yo sea algo para Dios, me tiene azorado. Esto es gratuidad pura. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 Saber que Dios me ama. Eso es todo lo que necesito saber. Todo lo demás es ganancia. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 Si Dios se sirve de las malas intenciones de los impíos para hacer el bien, qué no podrá hacer con las buenas intenciones de los que tratan de serle fieles. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 Si es cierto que Dios existe y que se hizo uno de nosotros, pues entonces nada ni nadie habrá jamás más grande que Jesucristo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 Uno de los mayores servicios a que estoy llamado a prestar por vocación es el de despertar en los demás la nostalgia de Dios. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

13 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google