La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 En la vida religiosa, las perseverancias, ¿serán todas signos de fidelidad? Y las salidas, ¿serán todas signos de infidelidad? No lo creo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 Entrega prometida, entrega realizada. Tales son el punto de partida y de llegada del largo caminar hacia la madurez en la vida religiosa. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 Si quieres que venga el fruto, tendrás que dejar de ver la flor. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 En la promoción vocacional, ¿no habremos querido sustituir mediante proyectos de papel la calidad religiosa de nuestros Hermanos? Lo que atrae es la santidad. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 ¿Es nuestra escuela marista ante todo una escuela? Porque si no es eso en primer lugar, no podrá ser nada ni en segundo ni en tercer lugar. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 Los candidatos que nos llegan a las casas de formación no vienen hechos en serie. Cada vocación es una obra de refinada artesanía. Ha sido labrada a mano. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 No se debería estar al frente de una casa de formación marista sólo porque se está preparado intelectualmente, sino porque se cree firmemente en la vocación de hermano marista, y se le ama con pasión. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

10 Que pienses en mí, me halaga; que pienses por mí, me humilla. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

11 Fraternidad humana: manifestación sencilla e inequívoca de Dios a través de nuestra pequeñez. Manifestación que se vuelve, sin embargo, salvífica para los demás. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

12 El otro no es un enemigo, un rival al que hay que aniquilar, sino un compañero de camino al que hay que ayudar. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

13 El correr de los años sólo me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso…


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google