La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."— Transcripción de la presentación:

1

2 llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer

3 También Marcelino podría a su vez decirnos: «Si de veras me amas, no menosprecies al menor de los míos. Si me amas, apacienta a mis Hermanos». (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

4 El Espíritu que guió a Marcelino también me guía a mi ahora. Esto me coloca en una postura bastante diferente a la de un mero historiador que estuviese intentando reconstruir el pasado. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

5 El Espíritu Santo sigue trabajando hoy como ayer. Los Capítulos generales y los Superiores Generales no tienen como misión sólo conservar lo inicial. Una fidelidad a la mera materialidad fáctica asfixiaría a la verdadera fidelidad. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

6 En el carisma institucional no sólo ni todo lo inicial es lo verdaderamente auténtico y esencial. Así pues, auténtico y primitivo no son sinónimos. El rodrigón fue una ayuda útil al árbol, pero nunca formó parte de su ser. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

7 Para comprender el río no basta conocer su fuente, es necesario conocer también el trayecto. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

8 Tanto los pobres como los ricos han costado el mismo precio: la sangre de Jesucristo. (por Aureliano Brambila de la Mora, Hermano Marista)

9 El correr de los años me da vejez, pero el reflexionar sobre ese paso me da sabiduría


Descargar ppt "llegando a cierta edad, se pone uno a pensar que… Reflexiones del Atardecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google