La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proceso Agenda, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones Actividades de la Agenda, firmar Cuentas, Documentación diaria, ordenes Supervisar Agenda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proceso Agenda, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones Actividades de la Agenda, firmar Cuentas, Documentación diaria, ordenes Supervisar Agenda."— Transcripción de la presentación:

1 Proceso Agenda, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones Actividades de la Agenda, firmar Cuentas, Documentación diaria, ordenes Supervisar Agenda diaria, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones para la realización de la agenda y actividades Archivar documentación personal Instrucciones e Informaciones para realizar documentos, Cuentas, informes Coordinaciones personales supervisión de ordenes impartidas Entregar cuentas por firmar, informe de Relación de coordinaciones, agenda, documentación Supervisión, seguimiento Y control de los Documentos, cuentas, informes Elaborado por: Cap (Ej) Anibal José Lanz Padrón alanz_73@hotmail.com

2 Impulsos Acondicionamiento y remodelación de la estructura física del área de trabajo Motivación para el cumplimiento exitoso de la misión asignada en consecución de los objetivos propuestos Mejora de la faena laboral Ambiente de trabajo acorde, ameno y cómodo

3 Frenos Estructura física de grandes dimensiones Dificultad para la reestructuración física y acondicionamiento del área de trabajo Reorganización y reestructuración total de todas las secciones y departamentos Grandes cambios y costos monetarios elevados

4 Intimidades Gran espíritu de trabajo, armonía, cooperación, amistad, respeto mutuo y trabajo en equipo Consolidación del equipo de trabajo, gerencia participativa

5 Factores Externos Resolución de problemas externos a través de la toma de decisiones eficientes y eficaces por medio de una comunicación efectiva entre el equipo de trabajo Consolidación de las acciones y responsabilidades laborales cumplimiento de todas las actividades y misiones

6 Motor de Cambio Gerencia participativa Fluidez en los canales de información Y toma de decisiones eficientes para el cumplimiento de la misión y visión de la organización Comunicación y flujo de información abierta y flexible para proponer estrategias adecuadas


Descargar ppt "Proceso Agenda, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones Actividades de la Agenda, firmar Cuentas, Documentación diaria, ordenes Supervisar Agenda."

Presentaciones similares


Anuncios Google