La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Buena Salud América Iniciativa de Cuidado de Enfermedades Crónicas Margarita Q. Mirkil, MBA Presidenta y CEO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Buena Salud América Iniciativa de Cuidado de Enfermedades Crónicas Margarita Q. Mirkil, MBA Presidenta y CEO"— Transcripción de la presentación:

1

2 Buena Salud América Iniciativa de Cuidado de Enfermedades Crónicas Margarita Q. Mirkil, MBA Presidenta y CEO

3 Buena Salud América La Comunidad Hispana (LCH) Establecida en la comunidad hace 40 años. Centro médico y departamento de servicios sociales. La población servida es 95% Latina. En nuestro más reciente año fiscal, Julio 2012-Junio 2013, LCH atendió a un total de 5,270 personas, un aumento de 528 respecto al año anterior.

4 Buena Salud América Cuidado de Enfermedades Crónicas La Iniciativa de Cuidado de Enfermedades Crónicas, bajo la dirección del Departamento de Salud de Pennsylvania, es un proyecto de colaboración que incluye prácticas en todo el estado, compañías de seguros, y académicos. La iniciativa utiliza el Modelo de Cuidados de Enfermedades Crónicas como la base para los servicios. En LCH, el modelo está siendo utilizado para la gestión de la diabetes, la enfermedad vascular isquémica, la hipertensión y la promoción de la salud.

5 Buena Salud América Aplicación en LCH El Modelo de Cuidados de Enfermedades Crónicas identifica los elementos esenciales de un sistema de salud que fomenten la atención de enfermedades crónicas de alta calidad. Estos elementos son: la comunidad, el sistema de salud, el apoyo de automanejo, el apoyo de las decisiones y los sistemas de información clínicas. Los pacientes bien informados toman parte activa en su cuidado con la ayuda de los proveedores con recursos y experiencia.

6 Buena Salud América Aplicación en LCH Educación del paciente y el apoyo amplio para manejar las enfermedades crónicas y reducir las visitas a urgencias y hospitalizaciones. A los clientes de alto riesgo se les asigna una enfermera del cuidado encargado del caso crónico que crea un plan de cuidado, se reúne regularmente con los clientes para ayudar a superar los obstáculos, y coordina las transiciones de los cuidados. Los clientes en el programa reciben las llamadas y recordatorios regulares para programar visitas de seguimiento y pruebas.

7 Buena Salud América Presión Alta

8 Buena Salud América Diabetes controlada

9 Buena Salud América Prueba de cáncer cervical

10 Buena Salud América Reuniones periódicas del equipo de atención crónica y la colaboración con otros programas en todo el estado. El uso del modelo de mejora continua - Planea el cambio, has el cambio, revisa que el cambio tuvo resultado y actúa para establecer el cambio. Elementos claves para el éxito

11 Buena Salud América Dado el tamaño relativamente pequeño de LCH, la pérdida de un miembro del personal en el programa provoca un impacto significativo. Además, el reembolso de la compañías de seguro se ha reducido en el último año. El manejo de la iniciativa en un contexto de reducción de la financiación es un reto. Obstáculos

12 Buena Salud América Establecer equipos de cuidado para atender mejor a pacientes con enfermedades crónicas. Implementar el modelo de mejora contínua. Ofrecer ayuda y servicios que van más allá de la salud, servicios para ayudar con la vida diaria. Recomendaciones


Descargar ppt "Buena Salud América Iniciativa de Cuidado de Enfermedades Crónicas Margarita Q. Mirkil, MBA Presidenta y CEO"

Presentaciones similares


Anuncios Google