La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es SAN, SOBAL y DHAA? Sucre, 13 de abril de 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es SAN, SOBAL y DHAA? Sucre, 13 de abril de 2011."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es SAN, SOBAL y DHAA? Sucre, 13 de abril de 2011

2 Seguridad Alimentaria Nutricional

3 Es un derecho de todas las personas, al acceso de alimentos inocuos en cantidad y calidad suficientes, en todo momento, para su consumo y utilización biológica, tomando en cuenta valores culturales y de sostenibilidad para lograr el bienestar nutricional hacia el desarrollo humano.

4 Soberanía Alimentaria

5 Es el respeto a la capacidad y poder de los pueblos, de los Estados y las naciones para ejercer el derecho a definir e implementar libremente sus políticas y estrategias en alimentación y nutrición que tiendan a lograr la Seguridad alimentaria Nutricional, como parte de un desarrollo humano sostenible.

6 Derecho Humano a una Alimentación Adecuada

7 El derecho a la alimentación se ejerce cuando todo hombre, mujer o niño, ya sea solo o en común con otros, tiene acceso físico y económico, en todo momento a la alimentación adecuada o a medios para obtenerla

8 Y… ¿El Vivir Bien?

9

10 Cuando no se realiza el derecho a la alimentación, no podemos vivir bien. Cuando no se respeta la Pachamama se pone en peligro o se viola el derecho a la alimentación adecuada. Cuando exigimos el derecho a la alimentación, pedimos que se respete la Pachamama.

11

12


Descargar ppt "¿Qué es SAN, SOBAL y DHAA? Sucre, 13 de abril de 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google