La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien."— Transcripción de la presentación:

1 Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien = el logro de la SOBAL y la realización del DHAA. El corazón del VIVIR BIEN se encuentra el COMER BIEN, Modelo civilizatorio plural, social- comunitario, económico-ecológico, respeto a DDHH personas, colectivos y de la Naturaleza. ARTICULACIÓN del Comer Bien con el VIVIR BIEN

2 Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien = el logro de la SOBAL y la realización del DHAA. El corazón del VIVIR BIEN se encuentra el COMER BIEN, Modelo civilizatorio plural, social- comunitario, económico-ecológico, respeto a DDHH personas, colectivos y de la Naturaleza. ARTICULACIÓN del Comer Bien con el VIVIR BIEN

3


Descargar ppt "Vivir Bien Paradigma Constitucional Vivir Bien con uno mismo, con los demás y en armonía con la Naturaleza y/o Madre Tierra. Comer Bien para Vivir Bien."

Presentaciones similares


Anuncios Google