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Gestión de Ventas. Pedido Factura Envío Introducción Control Financiero Control Logístico.

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Presentación del tema: "Gestión de Ventas. Pedido Factura Envío Introducción Control Financiero Control Logístico."— Transcripción de la presentación:

1 Gestión de Ventas

2 Pedido Factura Envío Introducción Control Financiero Control Logístico

3 Configuración de las Ventas (Clientes, Artículos y Tarifas) Configuración de las Ventas (Clientes, Artículos y Tarifas) 1 1 Pedidos de Ventas 3 3 Facturación 5 5 Programas de Ventas 2 2 Expediciones 4 4 Introducción Clientes Suministro y Logística Gestión Administrativa

4 Programas de Venta El Circuito de Ventas Circuito Principal de Ventas Procesos del Circuito de Ventas Interrelación con otros módulos Business Intelligence Financiero Stocks (Producto Terminado) Comercial (Ofertas) Liquidación de Representantes Firma Digital Previsiones de Ventas Gestión De Tarifas Proceso de Facturación Autorización y preparación de expediciones Clientes Pedidos Albaranes Facturas Producto o servicio

5 Configuración de las Ventas: Los Clientes Registro de diferentes direcciones, entrega, facturación, etc. Gestionar Clientes de un mismo grupo. Condiciones financieras de los productos para cada Cliente. Establecer descuentos por Cliente. Cuentas CRM

6 Configuración de las Ventas: Los Artículos Stocks Catalogar nuestros productos. Indicar productos alternativos. Establecer los precios a nuestros productos. Establecer locaciones del producto para conocer su ubicación y disponibilidad en todo momento. Gestionar los idiomas del producto. Gestión de Punto Verde.

7 Configuración de las Ventas: Las Tarifas Tarifas (precios y descuentos 123) en el circuito de ventas. Tarifas (precios y descuentos 123) en otros circuito opcionales. Descuentos 123. Tarifa de la Promoción Promociones Comerciales Cliente Precios Artículo Grupo Tarifa (Clientes de Grupo) Cliente Tarifas (en orden) Tarifa Venta (Centro Gestión) Tarifas en curso (en orden) Descuentos Tipo Artículos Descuentos Cliente Tipo - Familia Descuentos Cliente Tipo Tarifa Máxima Prioridad 123456789 Realizar los listados de precios de nuestros productos. Gestionar tarifas por cada artículo, tipos de artículo, Clientes. Indicar los descuentos asociados a cada una de nuestras tarifas. Imputar las tarifas a nuestros productos, clientes, centros de gestión. Gestión de tarifas obsoletas. Integrado con el módulo comercial. Gestión de las promociones comerciales.

8 Los Programas Programas de Ventas Confirmación Programas Permiten registrar los acuerdos establecidos con nuestro Cliente para realizar entregas programadas. Funcionalidades: Gestión de datos de intercambio electrónico. Modificación de la información de los programas, manteniendo un histórico de dichos movimientos. Generar planes de entrega. Confirmación de programas, generando los Pedidos de Venta. Pedidos de Venta Histórico Plan de Entregas Modificaciones

9 Los Pedidos Pedidos de Venta Generar Albaranes Expediciones Riesgo de Clientes Consultar Disponibilidad de los Artículos. Programas de Ventas Ofertas Comerciales Crear Pedidos de Compra Nos permiten realizar el registro de las solicitudes de productos por parte de nuestros Clientes. Integrado con el módulo comercial. Generar pedidos desde una oferta. Mantiene la trazabilidad con los programas de entrega. Consultar la disponibilidad de los Artículos. Seguimiento del estado del riesgo del nuestros Clientes. Generar las los albaranes de venta.

10 Las Expediciones Expediciones de Venta Generar Factura Facturación Expedición Productos Preparar Expediciones Pedidos de Ventas Stocks Servir la mercancía solicitada por nuestros Clientes junto con los documentos de acompañamiento. Trazabilidad desde los pedidos de venta. Gestión de envíos completos. Expedición masiva de productos. Integración con el módulo de Stocks. Actualizar las existencias. Generar la facturación.

11 La Facturación Factura de Venta Financiero Firma digital Proceso de Facturación Albarán de Venta Generación de Vencimientos Entregas a Cuenta Realizar la facturación de los productos servidos a nuestros Clientes. Trazabilidad desde el proceso a partir del cual se registró por primera vez la necesidad de la venta. Facturación electrónica y firma digital. Gestión de entregas a cuenta. Integración con el módulo financiero. Creación de Vencimientos, Cobros y su contabilización, declaración de las ventas a entidades aseguradoras.

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