La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL.

4 ¿QUÉ BUSCAMOS? Generar branding, asociar a la marca con diversión, hacerla más cercana y entretenida. Aprovechar la acción para comunicar productos y puntos de venta.

5 Escolares entre 8 - 17 años, NSE A-B-C+
TARGET Escolares entre años, NSE A-B-C+

6 ¿CÓMO LO LOGRAREMOS? Con una propuesta que, más allá de mostrar los productos, se convierta en una parte importante de la diversión del verano, que se imponga frente a otras, que sorprenda. Diversión – Funcionalidad – Versatilidad – Innovación.

7 TOTTO PRESENTA:

8 La Mochila de la Diversión
Esta propuesta consiste en implementar un tobogán inflable gigante, con forma de una Mochila Totto, en diferentes playas del sur, para que niños de todas las edades puedan subir y divertirse de la mano de la marca. La mochila tendrá una altura aproximada de 6 mts. mientras que el tobogán de 4 mts. La subida se realizará por el centro, con la ayuda de cuerdas; una vez arriba los niños podrán bajar por uno de los 2 toboganes ubicados en ambos extremos. Cuando los niños resbalen caerán sobre una piscina de agua o pelotas blandas de los colores de la marca, que estará ubicada en la base. Un animador con megáfono invitará a todos los chicos a jugar e irá interactuando permanentemente con ellos acerca de la marca, hablando de sus diseños, de sus atributos y de dónde pueden comprar los productos, para que se enamoren de Totto. Dos anfitrionas se encargarán de recibir y cuidar a los niños para que suban al tobogán sin generar desorden y todos puedan jugar. Durante la activación se entregarán a los padres y niños más grandes, flyers/vales de la marca, con información sobre los PDV y un 20% de descuento al presentarlos en las tiendas. Una de las anfitrionas irá recorriendo la playa e invitando a jugar y entregando los flyers/vales.

9 La Mochila de la Diversión
El animador generará dinámicas con los participantes; por ejemplo: Entre dos chicos, quién sube y se resbala más rápido para llegar primero a la pileta, gana. Quién nombre 3 atributos de Totto primero, gana; etc.

10 La Mochila de la Diversión Totto. Imagen referencial

11 La Mochila de la Diversión Totto
La Mochila de la Diversión Totto. Imagen referencial que permite ver la textura en la que se trabajá.

12 Vestuario anfitrionas y animador.

13 Merchandising ganadores
Pelotas de playa Frisbees Cartucheras Merchandising ganadores

14 Merchandising ganadores

15 Tour de la Diversión Totto
Nuestra propuesta consiste en llevar la Mochila de la Diversión a diferentes playas (Asia y Sur chico) para que más niños la disfruten y, sobre todo, sea más comentada. Proponemos implementarla los 3 últimos fines de semana de febrero (6 fechas, sábados y domingos).

16 ¿Cómo lo comunicamos? Para las playas privadas proponemos entregar flyers bajo puerta que comuniquen la acción. también llevarán información de los diferentes productos de Totto y los respectivos puntos de venta En las pizarras de los clubes (donde se comunican las actividades de los próximos días) colocaremos un poster. En las playas públicas, 1 hora antes, una anfitriona entregará flyers al público al tiempo que los invita a participar. Texto referencial del flyer La Mochila de la diversión llega a tu playa. Te esperamos el sábado 23 para que la disfrutes al máximo.

17


Descargar ppt "ANTECEDENTES Totto quiere tener presencia este verano en las playas del sur, nos piden desarrollar propuestas de activaciones BTL."

Presentaciones similares


Anuncios Google