La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012

4 Descripción La activación se realizó el Martes 28 de Agosto del 2012 Inicio: 05:00 p.m. Fin: 08:30 p.m. La Anfitriona y el Animador tuvieron como objetivos: Invitar al público a participar de la ACTIVACION PRINGLES para disfrutar de un agradable momento que enfatiza la relación de Pringles con la diversión inesperada. Más aún tratándose del concierto de Marron 5. Animar constantemente. Transmitir diversión. Más de 70 personas interactuaron directamente con la lata/máquina. Hubo gran cantidad de contactos indirectos que si bien no interactuaron con la maquina expendedora, sí acompañaron a familiares o amigos a jugar, comentaron, se tomaron fotos, filmaron, etc. Se acompañó con filmación en todo momento y tuvo muy buena acogida por parte de los contactos directos e indirectos. El publico mostró también su agrado con los videos de Karaoke y obsequios que contenía la lata/máquina.

5 CUADRO DE MERCH: ITEMMERCH CLIENTE/CHIRIMERCH REPARTIDO/ACTIVACIONSTOCK OFICINA/ACTUAL Gorros Parlantes Latas OBSERVACION: Las 24 latitas restantes se obsequiaron entee el público en la misma activación para la grabación del video. El cliente nos entregó gorras en la misma activación por lo que el número colocado en el cuadro no es exacto, sino un aproximado calculado.

6 RESULTADOS: Los participantes se sorprendieron mucho, les dio curiosidad, se entusiasmaron y quisieron jugar y ganar. Hemos recibido sólo buenos comentarios de grandes y chicos. Los participantes fueron muy bien atendidos por la anfitriona y el animador haciendo una espera agradable en compañía de Pringles. PARA TENER EN CUENTA: En una próxima activación donde haya un público tan grande, recomendamos contar con un animador adicional para que esté permanentemente jalando a la gente. Cabe destacar que muchos de los ganadores que no recibían su latita de Pringles, pedían volver a jugar para ganarla, ya que era el premio que más les gustaba. Esto demuestra el buen posicionamiento de la marca y el enorme valor percibido con el que cuenta el producto.

7 Fotos Producción

8

9

10

11

12 Fotos Instalación

13

14

15

16 Previo al la activación

17

18

19 Activación Máquina Expendedora PRINGLES 2012

20

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "Activación Máquina Expendedora Concierto Maroon 5 Estadio Monumental 28 de Agosto del 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google