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TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ.

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Presentación del tema: "TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ."— Transcripción de la presentación:

1 TANIA CARCAMO MORADEL SINDY RAQUEL MORAN TANIA LIZETH MATUTE SAMUEL OBDULIO PAZ

2 Un modelo de negocio de afiliación es aquel donde uno de los actores, habitualmente una empresa (el vendedor) establece algún tipo de recompensa para aquellas personas o negocios (afiliados) que le lleven clientes o incluso pedidos.  Los modelos de negocio de afiliación están de moda en Internet.  Con este modelo es necesario entender perfectamente cómo funciona y sobre todo, cuándo montarlo y sus implicaciones Son modelos win-win,

3 Modelo de negocio altamente escalable (el incremento de las ventas o ingresos ni implica el mismo incremento en costes o estructura). Ser considerado de gran valor para los usuarios/clientes. Modelo de negocio replicable (utilizable fácilmente por muchos usuarios).

4 1- La industria de los Afiliados: Este negocio se basa en algo tan sencillo como la generación de registros y ventas de productos y servicios por parte de otros portales. 2- Venta online de cursos y ebooks: sé que no es el modelo de negocio más original pero si hay que regirse por su rentabilidad 3- Venta de software especializado o servicios sass(software como servicio): estos modelos destacan por su alta escalabilidad. Algún ejemplo podría ser un software especializado en contabilidad o un servicio de cloud computing de protección de datos para empresas.

5 En este modelo casi todo son ventajas, porque los usuarios generan los contenidos e incitan a comprar Un modelo de negocio de afiliación es aquel donde uno de los actores, habitualmente una empresa (el vendedor) establece algún tipo de recompensa para aquellas personas o negocios (afiliados) que le lleven clientes o incluso pedidos. Los modelos de negocio de afiliación están de moda en Internet. Rápido de montar, con una operación sencilla y sin apenas costes. Pero como todo en esta vida, no es oro todo lo que reluce, y antes de dar el paso y crear una estrategia de ingresos con este modelo es necesario entender perfectamente cómo funciona y sobre todo, cuándo montarlo y sus implicaciones Son modelos win-win,

6 Puede entenderse la suscripción como un modelo de negocio que consiste en la distribución o entrega de ciertos productos de forma periódica, a cambio del pago de un abono mensual o anual. La suscripción, de este modo, es una especie de venta que se repite periódicamente. Puede entenderse la suscripción como un modelo de negocio que consiste en la distribución o entrega de ciertos productos de forma periódica, a cambio del pago de un abono mensual o anual. La suscripción, de este modo, es una especie de venta que se repite periódicamente. Un modelo de negocio basado en subscripción es aquel que, en lugar de cerrar cada vez una venta para comercializar un producto o servicio, lo que se comercializa es el acceso al producto o servicio con una periodicidad (mensual, anual, personalizada).

7  Se puede realizar vía online y Personal.  Comercializa el acceso a un producto o servicio con una periodicidad.  La suscripción a un producto o servicio puede ser gratis o pagada.  Es utilizada por varias industrias.  Existen diferentes tipos de Suscripción.

8 Supongamos que una revista que se edita de manera mensual ofrece a los lectores la posibilidad de suscribirse: con un pago anual, la persona recibe todos los meses la revista en su domicilio. La suscripción, en este caso, consiste en que el lector pague un determinado monto al año para que cada nuevo número de la revista llegue a su casa

9  Periódicos y revistas.  Compañías Telefónicas y Proveedores de Internet.  Gimnasios y centros de estética.  Clubs de lectores  Alojamiento.  Transporte(abonos mensuales…)  Productos financieros.  Software (antivirus, por ejemplo).  Acceso a sitios web de pago.  Turismo (bonos de estancias…)  Suscripción Fija.  Suscripción Ilimitada.  Suscripción Base Y Pago por uso.  Suscripción Acotada.

10 Un modelo de utilidad es un derecho exclusivo que se concede a una invención y permite al titular del derecho impedir a terceros utilizar comercialmente la invención protegida, sin su autorización, durante un período limitado. De acuerdo con su definición básica, que puede variar de un país a otro (en el que se brinde dicha protección), un modelo de utilidad se asemeja a una patente. De hecho, los modelos de utilidad se denominan a veces "pequeñas patentes" o "patentes de innovación".

11 Solicitud. Examen de forma. Publicación y plazo para oposiciones de terceros. Suspenso si hay oposiciones y plazo para contestar Resolución (concesión / denegación) y plazo para recurrir la resolución. Solicitud. Examen de forma. Publicación y plazo para oposiciones de terceros. Suspenso si hay oposiciones y plazo para contestar Resolución (concesión / denegación) y plazo para recurrir la resolución.

12  Modelo prescriptor Recompensa por llevar un negocio  Comisión por transacción Un modelo de negocios describe los fundamentos como una organización o una empresa crea captura y desarrolla valor para los clientes además cual debe ser las estrategias que Deben utilizar para llegar a posicionarse en la mente de las personas. Este modelo de generación de ingresos busca encontrar un patrón de compra repetitivo y periódico  es un derecho exclusivo que se concede a una invención


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