La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amenazas Proyecto Integrador. Amenazas  La Economía del País y de las regiones (crisis económica).  Velocidad del Avance de la Tecnología.  Nivel Desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amenazas Proyecto Integrador. Amenazas  La Economía del País y de las regiones (crisis económica).  Velocidad del Avance de la Tecnología.  Nivel Desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1 Amenazas Proyecto Integrador

2 Amenazas  La Economía del País y de las regiones (crisis económica).  Velocidad del Avance de la Tecnología.  Nivel Desarrollo industrial de la Región.  Falta de Interés y confianza de las Empresas para realizar vinculación con los Tecnológicos.

3 Amenazas  Diferentes tiempos y calendarios del trabajo con las empresas (Incompatibilidad de Tiempos).  Competencia con otras Instituciones Educativas Nacionales e Internacionales.  Políticas públicas inequitativas con diferencias del apoyo gubernamental a los Tecnológicos.  Falta de Modelos y estructuras para la Transferencia Tecnológica a Nivel Nacional.

4 Amenazas  Inseguridad en las regiones del país.  Tramitología para crear empresas, burocratismo, etc.  Recortes o no incrementos presupuestales a la educación, en particular a los ITS (plazas, equipamiento, consumibles).  Pocas convocatorias para obtener recursos para las necesidades de financiamiento de proyectos de las IES.


Descargar ppt "Amenazas Proyecto Integrador. Amenazas  La Economía del País y de las regiones (crisis económica).  Velocidad del Avance de la Tecnología.  Nivel Desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google