La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión: PDVSA Gas Comunal es una compañía de servicio público suplidora de gas domiciliario. Alineada con la política socialista del Estado como una empresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión: PDVSA Gas Comunal es una compañía de servicio público suplidora de gas domiciliario. Alineada con la política socialista del Estado como una empresa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Misión: PDVSA Gas Comunal es una compañía de servicio público suplidora de gas domiciliario. Alineada con la política socialista del Estado como una empresa estratégica, capaz de combinar competencias, habilidades y recursos para atender las necesidades de la población, proteger el medio ambiente y participar con las comunidades en la construcción colectiva. Promueve el desarrollo de proyectos basados en fuentes alternativas de energía y de proyectos que incentiven el desarrollo industrial y económico de las regiones.

3 Evaluación: Se evidencia que la empresa tiene graves problemas organizacionales como lo son Falta de claridad y definición en las funciones, Poco liderazgo en los altos niveles jerárquicos. Apoyo deficiente entre las diferentes secciones de la organización En cuanto al área de mantenimiento se observó la siguiente situación Déficit de personal Uso de tecnología, equipos, materiales y herramientas desactualizadas. Deficiente existencia de equipos, herramientas y equipos para realizar el trabajo. Poca supervisión de las actividades. Apoyo deficiente por parte de la directiva Falta claridad en las funciones y en las líneas de mando Incentivos inadecuados

4

5


Descargar ppt "Misión: PDVSA Gas Comunal es una compañía de servicio público suplidora de gas domiciliario. Alineada con la política socialista del Estado como una empresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google