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Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones.

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Presentación del tema: "Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones

2 (Porque podemos ser su próximo proveedor) Exponer un caso que ilustre claramente el argumento principal. Explicar las razones por las que el caso puede tener alguna relación con la audiencia. Si su empresa desarrolla alguna de estas 3 modalidades comerciales: 1.Venta de minutos a clientes finales (domiciliarios, empresas) 2.Trafico mayorista. terminación de llamadas desde y hacia otros Carriers. 3.Su negocio esta basado en aplicaciones como Calling Cards o Redes privadas de telefonía (sip/h323). Entonces la información que le ofrece este material le podrá ser de utilidad. Gracias por su interés en conocer las soluciones que tenemos para Usted. El negocio de Telefonía VoIP está sustentado en 2 pilares... La Gestión Comercial y la Gestión Técnica En Cyneric desarrollamos soluciones eficaces y eficientes para PREVENIR y ATENDER los problemas de las áreas más sensibles de las empresas del competitivo mercado de telefonía VOIP. 1 Negocio: Telefonía VoIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com

3 (Alcanzar los objetivos de rendimiento y prestaciones) Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones La plataforma compuesta por las distintas herramientas que ofrecemos permite facilitar las tareas, clarificar los procesos técnicos, administrativos y comerciales reduciendo de manera EFECTIVA costos para la empresa, problemas para los responsables comerciales y técnicos y optimizar los beneficios. 1 Negocio: Telefonía VoIP más información en www.cyneric.com

4 (Gestión en tiempo real... El tiempo es dinero) La principal característica de la plataforma que le presentamos es la "unidad y claridad" en la información que cada área necesita acceder, para mejorar el rendimiento de la gestión. Simplicidad y transparencia más acceso a múltiples áreas de la empresa en tiempo real...“Cero delay” 1 Negocio: Telefonía VoIP (relación estándar servicio telefonía y calling cards) Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com

5 (Telefonía VoIP... El tiempo es dinero) Evitamos que su empresa duplique procesos... Evitamos que su empresa pierda información técnica... Evitamos que su empresa pierda datos comerciales.. Agilizamos su negocio porque la información llega a cada área de la empresa, a cada responsable (CEO, INGENIEROS, VENDEDORES) en TIEMPO REAL, "cero delay"... Porque sabemos que en el negocio de las comunicaciones el tiempo es dinero. 1 Negocio: Telefonía VoIP (relación estándar servicio telefonía) Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com

6 (Control, monitoreo, alarmas tempranas,...previsión) CEO, Gerentes de área, Operadores de la empresa pueden acceder a las áreas administrativas de gestión de clientes, Carriers y Control de llamadas. Cyner-UA, Cyner-CR2 y Cyner-RAM son las herramientas que lo facilitan. Sus clientes pueden realizar consultas sobre sus consumos y tarifas a través de la Internet gracias a Cyner-RAM. 1 Negocio: Telefonía VOIP

7 (Evolución a partir de la optimización de los recursos) Areas Gerenciales: Estadísticas de tráfico, control de rutas, estatus de la operación, reportes sobre tráfico, ganancias, consumos y más. Area Técnica: Proveemos efectiva administración de equipos, control de redes, alertas y control de rutas. Area Administrativa, comercial, marketing: Facilitamos la gestión de clientes, manejo de listas de precios, reportes variados, billing, pagos y estadísticas, todo en tiempo real. 1 Negocio: Telefonía VoIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Que hacemos por cada área sensible del negocio:

8 Objetivos de nuestra plataforma : Simplificar, mejorar las condiciones de administración de recursos técnicos, comerciales y humanos. Mejorar el control de la operación, ahorrar dinero prestando a su vez un mejor servicio. Generar nuevos negocios VoIP gracias a la facilidad del acceso a la información. Después de desarrollada una red VoIP el siguiente paso es implementar el negocio comercialmente. Para lograr este objetivo es necesario cubrir adecuadamente las necesidades de cada faceta de la actividad, esto se logra con nuestra plataforma de la siguiente manera. En una Configuración Típica: 1 Negocio: Telefonía VOIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Cyner-CDR (Call Detail Reports) es una herramienta flexible que permite tomar información de equipos Cisco de las familias 5300, 2600, 3640, 5800 (entre otros). Cyner-CDR permite generar automáticamente reportes y hacerlos accesibles en la Web, de esta forma, con Cyner-CDR los datos de consumo y utilización en su red VoIP estarán accesibles desde cualquier locación en el mundo....

9 (Cyner CDR, el núcleo de la información) 1 Negocio: Telefonía VOIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Cantidad de llamadas cursadas Utilización de ancho de banda por llamada Llamadas cursadas por hora. CDR (Call Detail Report), con información de número origen, destino, duración, etc. - Total de minutos (y llamadas) por Peer ID (o destino). Reportes diarios y mensuales de llamadas cursadas, estadísticas, etc. Para esto Cyner-CDR es una herramienta flexible que permite tomar información de equipos Cisco de las familias 5300, 2600, 3640. Entre otras características, Cyner-CDR permite generar automáticamente reportes y hacerlos accesibles en la Web, de esta forma, con Cyner-CDR los datos de consumo y utilización en su red VoIP estarán accesibles desde cualquier locación en el mundo... Control, Monitoreo, Información:

10 (Cyner-UserAdmin, flexibilidad para la gestión) 1 Negocio: Telefonía VOIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Cyner-UserAdmin es la aplicación cliente que se utiliza para control, administración y admisión de clientes. Permite la configuración e identificación de clientes en el sistema con diferentes niveles: Cliente final, Carrier originador, Carrier terminador, Distribuidor, Agente, Usuario del sistema y Super administrador. Establece los criterios de acceso para cada cliente, soportando siete diferentes formas de acceso. Configuración individual de listas de precios, forma de facturación, tipo de tarifación, control de permisos, etc. Facturación: Personalización de facturas, impresión, generación y exportación de facturas en diferentes formatos (pdf, htm, doc, excel). Otras funciones importantes que brinda son: - Control de soporte técnico e incidencias. - Manejo de listas de precios: definición, importación, exportación, generación de promociones, asignación a revendedores, etc. - Reportes: consumos, estadísticas de tráfico, utilización por hora, facturas y pagos, incidencias, ganancias, etc. - Envío de e-mails a clientes con información personalizada como: facturas, consumo, cambio de precios, etc. - Activación/Desactivación de clientes...

11 (Cyner-RAM, gestión e información para todos desde cualquier lugar) 1 Negocio: Telefonía VOIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Cyner-RAM (Remote Access Manager) es la aplicación web que se utiliza para retraer información utilizando la Internet. Posee la capacidad de definir perfiles de acceso a la información, con lo cual todas las áreas de la empresa y los clientes inclusive, pueden obtener información útil o destinada a ellos. Cyner-RAM es el socio adecuado para trabajar junto a Cyner-UserAdmin, ambas aplicaciones (una por web, la otra de escritorio) cubren todas las necesidades de acceso que la empresa de telefonía VoIP necesita. Cyner-RAM está desarrollado con niveles de acceso. En forma dinámica, in-flight determina las zonas de acceso permitidas para cada usuario del sistema, restringiendo las zonas no autorizadas. La estructura de niveles utilizada es la siguiente: o Super Administrador o Agente o Vendedor o Cliente En esta estructura, el usuario con más nivel maneja los permisos de acceso de los demás usuarios que están por debajo en nivel de jerarquía...

12 (Cyner-CR2, control de calidad del servicio que prestan los Carriers) 1 Negocio: Telefonía VoIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Saber en tiempo real si nuestro servicio como proveedor de telefonía es bueno, sobre todo si parte del mismo depende de terceros convierte al monitoreo de llamadas en un aspecto importante de la actividad. Determinar la calidad de terminación de las llamadas, identificando por destino, ruta y Carrier el porcentaje de terminación exitosa de llamadas, esa es la función primordial de Cyner-CR2 (Complition Rate & Routing) Características de las principales funciones: -Generar las estadísticas del tráfico. El software permite entonces actuar en consecuencia, registrando incidencias. -Procesa estadísticas de llamadas, determinando el “completion rate” de cada destino. -Control de calidad de tráfico, con estadísticas a intervalos configurables. Integración con definición de tablas de rutas de equipos Cisco. -Alertas configurables de: bajo ASR, cantidad de llamadas, retorno a valor aceptable, etc. -Reportes de calidad de tráfico o Carrier y destino. Manejo de múltiples equipos en una sola aplicación. -Gráficos de ASR por destino y por rango de tiempo. Determinación de Carriers alternativos.

13 (Cyner-CCA, el negocio de las Tarjetas telefónicas de manera clara) 1 Negocio: Telefonía VoIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Cyner-CCA (Calling Cards Admin), la función pincipal es implementar una operación de tarjetas telefónicas pre-paga. Con este software se puede crear, administrar y generar reportes real-time de tarjetas, lotes y series. Todas las tareas que realiza Cyner-CCA, están integradas con el resto de la plataforma Cyneric para redes VoIP, por ejemplo integrándolo junto a Cyner-CR2 se puede conocer la calidad del servicio prestado. Características de las principales funciones: - Lotes: permite generar, editar y eliminar lotes de tarjetas. - Series: para el mejor manejo de la operación, y evitar perdidas de tarjetas, los lotes se pueden distribuir en series de tarjetas. - Tarjetas: en este módulo se maneja la administración de cada tarjeta telefónica. - Perfiles: para la rápida generación de productos de tarjetas telefónicas, es posible guardar plantillas de configuraciones de lotes/series y tarjetas. - Usuarios: el sistema Cyner-CCA será operado por usuarios con privilegios adecuados. - Exportación: usualmente, después de generar lotes de tarjetas es necesario enviar la información de números y PIN a una imprenta, para la creación física de las tarjetas...

14 1 Negocio: Telefonía VOIP Proveemos soluciones para el mercado de las telecomunicaciones más información en www.cyneric.com Más información, contactarnos: Si desea contactarnos, puede hacerlo a través de nuestro website: www.cyneric.com o simplemente enviándonos un e-mail a la casilla de correo electrónico: info@cyneric.com www.cyneric.cominfo@cyneric.com Muchas gracias por su interés.


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