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1.-Conoce el nombre de las habilidades motrices que realizó durante el juego. 2.-Nombra y señala las partes del cuerpo que utilizó durante el juego. 3.-Menciona.

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1 1.-Conoce el nombre de las habilidades motrices que realizó durante el juego. 2.-Nombra y señala las partes del cuerpo que utilizó durante el juego. 3.-Menciona ¿En qué lugares fuera de la escuela, realiza algunas de las habilidades motrices evaluadas? Lugares: 1.-Conoce el nombre de las habilidades motrices que realizó durante el juego. 2.-Nombra y señala las partes del cuerpo que utilizó durante el juego. 3.-Menciona ¿En qué lugares fuera de la escuela, realiza algunas de las habilidades motrices evaluadas? Lugares: 1.-Reptar: 2.- Rodar (Eje longitudinal): 3.- Gatear 4.-Correr y Girar: 5.-Correr y Saltar: 6.-Rodar (Eje Transversal): 7.-Correr, Lanzar y Cachar: 8.-Caminar y Botar: 9.-Pase viga de Equilibrio: 10.- Saltar la cuerda: 11.- Correr - Lanzar: 1.-Reptar: 2.- Rodar (Eje longitudinal): 3.- Gatear 4.-Correr y Girar: 5.-Correr y Saltar: 6.-Rodar (Eje Transversal): 7.-Correr, Lanzar y Cachar: 8.-Caminar y Botar: 9.-Pase viga de Equilibrio: 10.- Saltar la cuerda: 11.- Correr - Lanzar: 1.-Demuestra seguridad y confianza al realizar las habilidades y destrezas del juego. 2.-Participa en el juego, respetando las reglas establecidas y las normas para la convivencia. 3.-Muestra interés, emoción y motivación ante situaciones retadoras y accesibles a sus posibilidades 1.-Demuestra seguridad y confianza al realizar las habilidades y destrezas del juego. 2.-Participa en el juego, respetando las reglas establecidas y las normas para la convivencia. 3.-Muestra interés, emoción y motivación ante situaciones retadoras y accesibles a sus posibilidades Conceptuales Procedimentales Actitudinales El registro se hará con la escala de valoración: A: Logrado, B: En Proceso C: No logrado Descripción del juego: Colocar una fila de 5 a 10 alumnos. Cuando se le indique pasará reptando por las colchonetas que estarán colocadas unidas; después rodarán como tronco hasta el siguiente cono, seguidamente gatearán hasta el siguiente cono o señal,; se pone de pie y correrá a una distancia de 8 a 10 mtros. dando un giro sin detenerse y siguiendo en la misma dirección; a continuación saltan dos obstáculos separados entre sí con 1.5 o 2 mts. de separación; en una colchoneta hacen una rodada al frente y se paran; toman una pelota, corren, la lanzan y la cachan por arriba de su cabeza tres veces y se regresan botando la pelota hasta dejarla en su lugar; continúan el recorrido caminando por una viga de equilibrio de 2 a 3 mts. de longitud; toman una cuerda para saltar y realizar 3 saltos mínimo; finalmente toman una pelota en su mano corren y la lanzan sin detenerse. Nombre del Juego : “ Carrera de destrezas” Jardín de Niños: Grado: _____ Grupo: ______Turno:______ Nombre Alumno: Mtra. Grupo: Nombre del Juego : “ Carrera de destrezas” Jardín de Niños: Grado: _____ Grupo: ______Turno:______ Nombre Alumno: Mtra. Grupo: Tipos de Aprendizaje: NOMBRE Y FIRMA DEL PROFR(A). DE EDUCACIÓN FÍSICA I : Evaluación Inicial F: Evaluación Final. Evaluación Inicial y Final del Ciclo Escolar 201__- 201__ Zona ____ I F Observaciones: I F NOMBRE O FIRMA DEL PADRE O MADRE DE FAMILIA


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