La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carrusel de las sillas Está basado en el juego infantil del mismo nombre. Es para jinetes jóvenes o maduros bien conservados ( broma: o poco usados) Los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carrusel de las sillas Está basado en el juego infantil del mismo nombre. Es para jinetes jóvenes o maduros bien conservados ( broma: o poco usados) Los."— Transcripción de la presentación:

1 Carrusel de las sillas Está basado en el juego infantil del mismo nombre. Es para jinetes jóvenes o maduros bien conservados ( broma: o poco usados) Los participantes giran en rededor de las sillas mientras escuchan música, cuando esta se detiene deben alcanzar una silla y sentarse, el que quede de pie es eliminado, se saca una silla, se pone la música y los participantes a girar, y así hasta que solo queden dos participantes y una silla. El concurso ecuestre tiene como objetivo ver que tan dócil es el caballo al cabresto y que tan rápido es el jinete para desmontar y correr, Con conos de seguridad (u otro material que este a la mano) se marca una circunferencia y al centro de este, como marcando el diámetro se colocan las sillas (dejar bastante espacio entre las silla y la circunferencia) Las únicas reglas son. 1.- los caballos deberán ser llevados a trote por fuera de la circunferencia mientras esté la música 2.- al para la música deben desmontar fuera de la circunferencia y entrar jalando al caballo únicamente de las riendas 3.- deben llegar a la silla y sentarse sin soltar las riendas 4.- no cumplir con algunas de las reglas es motivo de expulsión.

2 1.50 m 2m O MAYOR Colgándote del mecate Este juego tiene como objetivo ver el control sobre el caballo para parar; Es para participantes de todas las edades y géneros Como en las carreras de cintas pero con un cable de acero, se cuelgan un numero apropiado de mecates los cuales deben medir al menos 2 m y colgar hasta 1.5 m sobre el suelo. Al inicio se da oportunidad a un número mayor de participantes con relación a la cantidad de mecates colgando, el partidero se marca a 20 m o más de distancia. A la señal de arranque todos deben salir y llevar al galope sus cabalgaduras, la meta es llegar y tomar un mecate, al menos uno de los participantes se quedara sin uno, si los jinetes se confunden y no ven alguno libre el publico a gritos puede indicarle donde está. Se elimina al jinete que no tenga su mecate, todos se regresan al partidero y se elimina un mecate y asi hasta tener un ganador Reglas 1.- el caballo debe galopear al menos una parte del recorrido 2.-es descalificado el jinete que por apoyar a otro le entrega un mecate Nota.- el cable soporte debe estar bastante firme porque algunos jinetes literalmente se cuelgan del mecate cuando el caballo no para.

3 El jinete dormido Tiene como objetivo mostrar la relación del jinete con el caballo. (es más divertido si los participantes no conocen el juego, y alguien trae un caballo difícil de atrapar) Se juega en un corral grande, los participantes deberán quitarle todo al caballo, monturas, riendas gamarras, todo. Los organizadores moverán un poco a los caballos por todo el corral (está de más recomendar las precauciones con los caballos enteros) Los participantes a la usanza del viejo Oeste se pondrán sus silla de montar como almohadas y tirados en el piso fingirán dormir Cuando se les de la señal se pondrán de pie, atraparan a su caballo y lo traerán hasta donde está la silla, ensillaran completo y montados irán hasta donde estén los jueces quienes determinarán quien llega primero y será el ganador La diversión está en los no ganadores a quienes se les invita a que terminen la faena sin importar cuánto se tarden.

4 Róbate a tu amorcito Se juega por parejas y es una simulación de la fuga de la novia primero y del rescate del novio después, se puede jugar por eliminación o por tiempo (nos. Preferimos por eliminación) Las novias se subirán a un barril que hará las veces del balcón, los novios estarán en el partidero a 40 m o mas de distancia, cuando las novias a gritos les den la señal (cuenten al unisono hasta tres), saldrán con sus caballos a llevarse a la novia montada en ancas y regresaran al partidero. Desmontaran los jinetes y correrán hasta los barriles, se subirán en ellos y solo desde arriba ya parados darán la señal a su amorcito para que esta salga y los rescate Gana la pareja que llegue primero al partidero con los dos montados


Descargar ppt "Carrusel de las sillas Está basado en el juego infantil del mismo nombre. Es para jinetes jóvenes o maduros bien conservados ( broma: o poco usados) Los."

Presentaciones similares


Anuncios Google