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MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN.

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1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

2 El Proceso de Gestión de la Calidad tiene por finalidad:  Controlar las revisiones de los documentos y  Acciones de Mejora del Sistema de Gestión de la Calidad. Para realizar el seguimiento del cumplimiento de su objetivo, se miden dos (02) indicadores: % de la Revisión de la Documentación Interna del SGC. % de Avance de Acciones de Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 1.- Generalidades

3 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneFebMarAbrMayJun % de la Revisión de la Documentación Interna del SGC -.-91%100% MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2.- RESULTADOS DE INDICADORES El indicador no fue medido los meses de Enero Febrero y Marzo por estar en revisión y actualización todos los documentos del SGC. A partir de Abril se mide como producto de una programación de revisión documentaria del SGC.

4 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA REVISION DE DOCUMENTOS DEL SGC A.- Documentos de Proceso Gestión Principal al 30 de junio 2011 NºNº DocumentoEstado 1Mapa de ProcesosRevisado 2 Planificaci ó n de los Objetivos de Calidad Revisado 3Fichas de Indicadores y MetasRevisado 4Matriz de Seguimiento de Acciones Correctivas y PreventivasRevisado 5Procedimiento de Acciones correctivas y PreventivasRevisado 6 Diagrama de Caracterizaci ó n Planeamiento Estrat é gico Revisado 7 Diagrama de Caracterizaci ó n Gesti ó n de la Direcci ó n Revisado 8Procedimiento Control del Servicio Producto No ConformeRevisado 9 Procedimiento de Revisi ó n por la Direcci ó n Revisado 10 Procedimiento de Gesti ó n por Procesos Revisado 11 Procedimiento de Control Documentos y Registros del Sistema de Gesti ó n de Calidad Revisado 12 Instructivo para Metodolog í a de Encuesta en Plataforma Revisado 14Manual de CalidadRevisado

5 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA B.- Documentos Internos: al 25 de julio 2011 Actualizacion de los documentos de todos los Procesos Principales y de Apoyo del SGC y contenidos en el FTP ISO/ Documentos Internos y clasificado por áreas.

6 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Evaluación El Indicador Oportunidad de Mejora no se encontraba considerado en la Planificación de los Objetivos de la Calidad del 2010. En la nueva Planificación de Objetivos de la Calidad 2011 aprobada a partir del 23/03/2011, se incorpora el Indicador de % de Avance de Acciones de Mejora 2.- RESULTADOS DEL INDICADOR

7 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresEneFebMarAbrMayJun % de Avance de Mejora-.--100% 2.- RESULTADOS DEL INDICADOR

8 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 2.- RESULTADOS DEL INDICADOR El indicador se mide a partir del Mes de mayo con formula Oportunidad de Mejora año 2010, al no estar aprobado el nuevo procedimiento. A partir del Mes de Junio se mide el indicador con la nueva ficha de Formulación del Indicador de % Avance de Acciones de Mejora y la aprobación del Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas.

9 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA FORMULA DEL INDICADOR: META: 80% [ 1 - [ (Nº SAMs – (SAMs en Proceso + SAMs Cerradas)]/Nº SAMs ] * 100 FORMULA DEL INDICADOR: META: 80% [ 1 - [ (Nº SAMs – (SAMs en Proceso + SAMs Cerradas)]/Nº SAMs ] * 100 Las SAM Declaradas en el 2010 y aquellas Aceptadas hasta el 09 de Junio del 2011, ha sido evaluadas y medidas con el indicador de Oportunidad de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FO-00-01-01 (Versión 01) y el Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 03). Las SAM Declaradas en el 2010 y aquellas Aceptadas hasta el 09 de Junio del 2011, ha sido evaluadas y medidas con el indicador de Oportunidad de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FO-00-01-01 (Versión 01) y el Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 03). Indicador de Oportunidad de Mejora (Ene-May-2011)

10 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA FORMULA DEL INDICADOR: META: 80% Las SAM recepcionadas a partir del 10 de Junio del 2011, han sido evaluadas y medidas con el Indicador de % Avance de Acciones de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FI-00-01-03 (Versión 01) y el nuevo Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 04) vigente a partir del 10 de Junio del 2011. Las SAM recepcionadas a partir del 10 de Junio del 2011, han sido evaluadas y medidas con el Indicador de % Avance de Acciones de Mejora, aplicando la Ficha de Formulación del Indicador – FI-00-01-03 (Versión 01) y el nuevo Procedimiento de Acciones Correctivas y Preventivas (Versión 04) vigente a partir del 10 de Junio del 2011. Indicador %Avance de Acciones de Mejora (Junio-2011)

11 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2010 (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011): 3.- SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS

12 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2010, (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011) Por Proceso/Área

13 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2011 (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011):

14 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Atención de Solicitudes de Acciones de Mejora (SAM) correspondientes al 2010, (Evaluación realizada al 25 de Julio del 2011) por Proceso/ Área:

15 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 4.- RECOMENDACIONES PARA LA MEJORA Es necesario que los Proceso/Áreas Involucradas en el SGC procedan al cierre de las SAM, dentro de plazos oportunos de atención. Se efectúe una revisión constante de la lista de documentos internos, externos y registros, por parte de los Gerentes, Jefes y Aseguradores de la Calidad de los Procesos/Áreas Que los Gerentes, Jefes y Aseguradores de la Calidad revisen sus procedimientos, y efectúen acciones de mejora en beneficio de su proceso. Que los responsables de sus procesos evalúen el Servicio y Producto No conforme.

16 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Personas ResultadosTarea


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