La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO."— Transcripción de la presentación:

1 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA

2 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO: ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA – GERENCIA DE TRANSITO Y SEGURIDAD CIUDADANA MES DE EVALUACION: JULIO A DICIEMBRE 2010 RESPONSABLE DE ELAB. Sr. CESAR VASQUEZ VALDERRAMA

3 1. Introducción y Generalidades En este ultimo Semestre del 2010, (Jul-Dic), la Gerencia de Tránsito y de Seguridad Ciudadana en cumplimiento a estos requisitos de mejoras de desempeño del proceso y con el propósito de brindar una buena atención al contribuyente; la Plataforma Tecnológica ha ido mejorando respecto al control de los tiempos de espera tal como se muestra en el siguiente cuadro con sus respectivos indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

4 2. Resultado de Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA IndicadoresJulAgoSepOctNovDic. % tiempos de espera deficientes e inaceptables 6.03%1.40% 0.41%2.02%2.40% % de turnos abandonados0.50%0.45%0%0.41%0.51%0.49% % de ciudadanos satisfechos 84.6% 100% Nº de quejas y sugerencias atendidas / Nº de quejas y sugerencias ingresadas 100%

5 3. Análisis de los indicadores Se han presentado resultados favorables en los indicadores mostrados. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

6 4. Seguimiento de Producto No Conforme No Aplica MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

7 5. Seguimiento de Quejas y Sugerencias Todas las quejas fueron Atendidas y Finalizadas Satisfactoriamente MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

8 6. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas La actual Gerencia ha recibido una Solicitud de Acciones de Mejora a través de la SAM Nº 060 y estará presentando dentro de un plazo no mayor a 30 días un Informe de Diagnóstico con sus respectivas alternativas de solución. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

9 7. Recomendaciones para la Mejora La Gerencia de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con la finalidad de mejorar la calidad de atención a través de su ventanilla Nº 20, ha instalado en el Mes de Diciembre 2010, una estación digital de video rápido conectado a su base de datos del servidor, con el único propósito de que el contribuyente pueda accesar en tiempo real cualquier solicitud de alguna incidencia ocurrida en el distrito, no teniendo que esperar varios días para que le entreguen dicho video. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

10


Descargar ppt "MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO."

Presentaciones similares


Anuncios Google