La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planeación didáctica argumentada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planeación didáctica argumentada"— Transcripción de la presentación:

1 Planeación didáctica argumentada
1. En el contexto de la evaluación del desempeño docente

2 Fortalecer la práctica docente a través del análisis y reflexión sobre los métodos e instrumentos para la evaluación del desempeño docente. Propósito general

3 Propósitos específicos
Que los participantes contextualicen la planeación didáctica argumentada en el marco de la Evaluación del Desempeño Docente.   Aportar elementos teórico-metodológicos para la elaboración de la planeación didáctica argumentada mediante la vinculación de las dimensiones, parámetros e indicadores del perfil docente, con sus respectivos rubros.  Elaborar la planeación didáctica argumentada en el contexto de la evaluación del desempeño docente. Propósitos específicos

4 Se abordarán elementos de las dimensiones, parametros e indicadores contenidos en los perfiles de desempeño para docentes, técnicos docentes, asesores técnico pedagógicos, directivos y supervisores; así mismo se analizarán los aspectos a evaluar, los rubros de la planeación didáctica argumentada, algunos elementos para elaborar el expediente de evidencias de enseñanza y la vinculación con el examen. Contenidos

5 La modalidad de trabajo para este curso – taller implica la interacción y colaboración de los participantes, a fin de recuperar y compartir información; recolectar datos, analizarlos y reflexionarlos para diseñar la intervención docente. Por lo anterior, es necesaria la realización de todas las actividades propuestas para fortalecer los elementos que den sustento a la argumentación de la planeación didáctica. Metodología

6 Propósitos: Recuperar información para complementar el perfil del grupo que asiste al curso-taller Que los participantes contextualicen la planeación didáctica argumentada en el marco de la Evaluación del Desempeño Docente. Propiciar el autodiagnóstico de fortalezas y necesidades profesionales para afrontar la evaluación del desempeño docente. Sesión 1: Contextualización de la planeación argumentada. Duración: 6 horas

7 Productos Formato para elaborar el perfil del grupo.
Texto individual donde se da cuenta del sentir, después de haber analizado el documento: “La evaluación del Desempeño Docente” Cuadro: “¿Qué significan los rubros de la planeación argumentada?” Cuadro de doble entrada, donde se muestra la vinculación de cada uno de los rubros de la Planeación Argumentada, con los Perfiles, parámetros e indicadores para docentes y técnicos docentes de Educación Básica. Organizador gráfico para relacionar los aspectos e instrumentos diseñados para la evaluación del desempeño docente Texto de fortalezas y necesidades para afrontar la evaluación del desempeño docente. Productos

8 Test de estilos de aprendizaje. 2.ESTILOS DE APRENDIZAJE.PDF
Concentrado de datos. 3.Concentrado PERFIL DE GRUPO.docx Cuadernillo: “La evaluación del desempeño docente”4.SNTE. LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE.PDF Perfil, parámetros e indicadores para docentes y técnico docentes. 5.perfiles, parametros e indicadores.pdf Materiales


Descargar ppt "Planeación didáctica argumentada"

Presentaciones similares


Anuncios Google