La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

3

4 1.Informar al consumidor sobre los beneficios de un determinado producto o servicio, resaltando la diferenciación por sobre otras marcas. 2.Crear demanda o modificar las tendencias de demanda de un producto (bien o servicio) marca. 3.Inclinar la balanza motivacional del sujeto hacia el producto anunciado por medios psicológicos, de manera que la probabilidad de que el objeto o servicio anunciado sea adquirido por el consumidor.

5

6 1.Atención 2.Interés 3.Deseo 4.Acción Estos son los 4 pasos básicos para que una campaña publicitaria alcance el éxito; esto es, en primer lugar, habría que llamar la atención, después despertar el interés por la oferta, seguidamente despertar el deseo de adquisición y, finalmente, exhortar a la reacción, u ofrecer la posibilidad de reaccionar al mensaje, derivando, generalmente, en la compra.

7

8 Un afiche publicitario es un aviso que comunica algún evento futuro o situación actual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va dirigido y una deliberada intención artística que buscará atraer más d siendo de lo ordinario.

9 Como consecuencia en el afiche se encontrará siempre acompañado por un entorno que ofrece una infinidad de estímulos visuales, los creativos deben atender a cuestiones muy concretas, entre estas: Identificación clara del producto o servicio que se ofrece Característica de la ilustración Texto breve y directo para conseguir la atención del perceptor.

10

11 1.Titulo llamativo. 2.Lenguaje apelativo. 3.Descripciones del problema, producto, idea o actividad que se quiere publicar. 4.Slogan. 5.Fotografia o dibujo. 6.Colores acordes a producto. 7.Tipo de letra que identifique la publicidad.

12

13

14


Descargar ppt "La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google