La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación."— Transcripción de la presentación:

1

2 La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo.

3 El énfasis de publicidad busca desarrollar en los estudiantes el manejo de la expresión y la creatividad de las ideas, buscan fomentar la comunicación atraves de los diferentes medios publicitarios, dando a conocer no solo los conceptos propios de la publicidad si no desarrollando cada una de las ideas de manera clara, creativa, directa y aprovechando todos los recursos que nos brinda el medio en que nos desenvolvemos.

4 En el énfasis en el colegio Santa Luisa encontraras un espacio, propio para crear ideas, hacer campañas y explotar la creatividad de cada uno de los estudiantes, valorando todo tipo de trabajo tanto artístico, técnico y aprovechando el manejo del entorno y del espacio; desarrollando en cada una de las clases conceptos propios de la publicidad y elaborando un taller practico para para afianzar los conceptos.

5

6

7


Descargar ppt "La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación."

Presentaciones similares


Anuncios Google