La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porfolio de Servicios www.oportunidadaccesible.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porfolio de Servicios www.oportunidadaccesible.com."— Transcripción de la presentación:

1 Porfolio de Servicios www.oportunidadaccesible.com

2 Porque todas las personas pueden progresar si encuentran los recursos accesibles…

3 Por qué Accesibilidad  Los nichos de mercado son muy potentes, y existe una demanda sin atender.  Perfiles con un comportamiento con gran fidelización.  Responsabilidad corporativa y ética empresarial y social.

4 Oportunidad accesible Nace para dar asesoramiento a las empresas e instituciones públicas en concepto de accesibilidad turística.

5 Enfoque de Oportunidad Accesible  Orientación al cliente.  Apuesta por la Accesibilidad.  Eliminación de barreras.  Nuestras puertas están abierta a todas las necesidades y a todas las diferencias.

6 Nuestros Productos

7  Formación Cursos generales sobre accesibilidad Cursos de trato adecuado hacia clientes con discapacidad Cursos técnicos sobre normativa de accesibiliad

8  Adaptaciones de material Turístico

9  Patrimonio Activo:

10  Cultura y Ocio:

11  Redactor de contenido: ColaboradorAccesibilidad

12 Mi experiencia

13 Oportunidad Accesible

14 Consultoría  Objetivos: Espacio expositivo de soluciones de accesibilidad para entidades públicas y/o privadas  Lugar: Andalucía Lab Marbella (Málaga)

15 Consultoría  Objetivos: Proyecto Benaoján Pueblo Accesible  Cliente: Ayuntamiento de Benaoján (Málaga)

16 Formación  Objetivos: Curso de atención al clientes con discapacidad.  Andalucía Lab (Marbella)

17 Adaptación de material turístico  Objetivos: Realización de audio y signo guías así como realización de folletos y dípticos accesibles  Cliente: Museo Municipal de Ronda

18  Objetivos: Realización de planos turísticos  Cliente: Ayuntamiento de Ronda Adaptación de material turístico

19  Objetivos: Realización de planos turísticos  Cliente: Ayuntamiento de Montejaque Adaptación de material turístico

20  Objetivos: Felicitación navideña  Cliente: Punto disc Adaptación de material turístico

21  Objetivos : Etiqueta señalética a nivel internacional Adaptación de material turístico

22  Objetivos: Etiqueta señalética a nivel internacional Adaptación de material turístico

23  Objetivos: Realización de planos turísticos  Cliente: Real Maestranza de Caballería de Ronda Adaptación de material turístico

24 Redactor de contenidos  Profundizando en Accesibilidad con oportunidad accesible Profundizando en Accesibilidad con oportunidad accesible  La accesibiidad, el quinto tenedor de tu establecimiento La accesibiidad, el quinto tenedor de tu establecimiento  Eliminando barreras en la navegación: Accesibilidad Web Eliminando barreras en la navegación: Accesibilidad Web Blog Andalucía Lab, Organización Ciudad Accesible, Asociaciones turisticas.

25 Patrimonio Activo  Objetivos: Adaptación de obras pictóricas  Cliente: Museo Municipal de Ronda

26 Cultura y Ocio  Objetivos: Adaptación de folletos, dípticos, directorios de servicios y cartas.  Información reflejada en varios idiomas.  Cliente: Hotel Amaragua (Torremolinos)

27 Premios y Reconocimientos  Puente del Turismo 2009 por el Ayuntamiento de Ronda  Málaga Rural 2010 por la Diputación de Málaga

28 Info@oportunidadaccesible.com 656 692 373 www.oportunidadaccesible.com


Descargar ppt "Porfolio de Servicios www.oportunidadaccesible.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google