La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR.

Copias: 1
CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR."— Transcripción de la presentación:

1 CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR

2 CORPORACIÓN DE DERECHO PÚBLICO TUTELADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA CREADA EN 1886 REGULADA POR LA LEY 3/93 DE 22 DE MARZO BÁSICA DE CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA Y LEY 10/2001 DE 11 DE OCTUBRE DE CÁMARAS OFICIALES DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ANDALUCÍA ÓRGANO CONSULTIVO Y DE COLABORACIÓN CON LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS REPRESENTA, PROMOCIONA Y DEFIENDE LOS INTERESES GENERALES DEL COMERCIO, LA INDUSTRIA Y LA NAVEGACIÓN, Y PRESTA DIFERENTES SERVICIOS A LAS EMPRESAS ¿QUÉ ES LA CÁMARA DE COMERCIO? CÁMARA DE MÁLAGA

3 SERVICIOS DE LA CÁMARA DE MÁLAGA SERVICIO COMERCIAL COMERCIO INTERIOR COMERCIO EXTERIOR (2/3 presupuesto ingresos I.S) FORMACIÓN (1/3 presupuesto ingresos I.S) ORIENTACIÓN LABORAL S.C.O.P. INFORMACIÓN Y ESTADÍSTICA CREACIÓN DE EMPRESAS ADMINISTRACIÓN Y RECAUDACIÓN BIBLIOTECA Y REGISTRO ASESORÍA JURÍDICA A EMPRESAS DEPARTAMENTOS

4 ÁREAS DE ACTUACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR INFORMACIÓN FORMACIÓN PROMOCIÓN DOCUMENTACIÓN DPTO. COMERCIO EXTERIOR

5 INFORMACIÓN (I) PROGRAMAS BASES DE DATOS Taric Relación exportadores Málaga (española e inglés) Estadísticas Organismos relacionados con comercio exterior Ofertas y Demandas Normativas Documentación de exportación Etc…

6 INFORMACIÓN (II) PÁGINA WEB Cámara de Málaga: Consejo Superior de Cámaras:

7 FORMACIÓN CURSOS: Especialista y Básico en Comercio Internacional Idiomas SEMINARIOS - JORNADAS MONOGRÁFICOS SOBRE COMERCIO EXTERIOR. JIMEX JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE MERCADOS EXTERIORES. MASTER

8 1º) ACCIONES CON EMPRESAS AGRUPADAS, DENTRO DE ACTUACIONES DE CARÁCTER SECTORIAL O MULTISECTORIAL PROMOCIÓN (I) En función del tipo de actuaciones: Misiones comerciales (Directas e Inversas) Exposición y visitas a Ferias Internacionales (en España y extranjero) Comités de Cooperación Empresariales.

9 PROMOCIÓN (II) En función de los organismos que coordinan y aportan las ayudas: Específicas de la Cámara de Málaga En colaboración con otras Cámaras de Comercio de Andalucía y España En colaboración con EXTENDA En colaboración con asociaciones empresariales En colaboración con otros organismos: Diputación, Ayuntamientos, etc…

10 PROMOCIÓN (III) 2º) ACCIONES Y PROGRAMAS DE APOYO INDIVIDUAL ACCIONES Apoyo a empresas con stand propio en Ferias Internacionales PROGRAMAS Programa Plan de Iniciación Promoción Exterior (PIPE) Programa de Acercamiento a Empresas – Gestores de Exportación a Tiempo Parcial (GTPs)

11 DOCUMENTACIÓN CUADERNOS ATA (Admisión Temporal Aduanera) CERTIFICADOS DE ORIGEN OTROS CERTIFICADOS

12 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN w ww.camaramalaga.com


Descargar ppt "CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google