Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSocorro Sais Modificado hace 10 años
1
0 PAPER Una Solución Avanzada para Sistemas de Gestión 2006-05-19
2
PUNTO DE PARTIDA 2 REENFOQUE Sistemas de Gestión Orientado a Cliente-destinatario Eficiencia (Ahorro) Eficacia (Resultados)
3
Año 2001 PUNTO DE PARTIDA 3 ¿ Problemas? 4 Sedes, >1000 personas 1+3 Sociedades Anónimas Procedimientos Sin estandarizar Fotocopias y Firmas Mucho teléfono y urgencia Problemas de eficacia
4
PUNTO DE PARTIDA 4 ¿ISO 9001:2000? = ¿Más Papeles? = ¿Más Burocracia? = ¿Es que lo hacemos mal? Año 2001
5
LA SOLUCIÓN 5 ¿ISO 9001:2000? Sí, pero que sirva y ayude = Sin Papeles = Menos Burocracia = Beneficiarnos CON Resultados = Satisfacer al CLIENTE Año 2002
6
LA SOLUCIÓN 6 Trabajamos para el Cliente Grupos de mejora con Clientes
7
RESULTADO 7
8
8
9
9
10
10 alcance Toda la Gestión RR.HH.PresupuestoGasto CalidadPrevención y Salud Portal del Gestor Portal del Empleado ComprasContratosIncidencias …etc...
11
LOGROS 11 Índice de Satisfacción Cliente Interno con Servicios Corporativos (0-10)
12
LOGROS 12 Estandarizar la Gestión Procesos Simples y Rápidos Flexibilidad de Horario y Lugar Transparencia y Trazabilidad Ahorro y Productividad
13
LOGROS 13 Cliente Satisfecho Responsabilidad medioambiental Eliminar Tareas de Poco Valor
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.