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INTEGRANTES: Paz Zamata, Melanie Jove Obando, Gianella Suarez Quico, Fiorella Mamani, Maryoriam Delgado Zeballos, Ronald Beingolea, Nathaly.

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1 INTEGRANTES: Paz Zamata, Melanie Jove Obando, Gianella Suarez Quico, Fiorella Mamani, Maryoriam Delgado Zeballos, Ronald Beingolea, Nathaly

2   Dentro de cualquier organización o empresa, el desarrollo de nuestras habilidades personales y profesionales resulta primordial.  Algunos de los conceptos del Coaching empresarial nos pueden ayudar en el camino que emprendemos cada mañana para desarrollarnos personal y profesionalmente. INTRODUCCION

3   El Coaching es un proceso moderno, mediante el cual un Coach acompaña a su cliente a establecer sus metas y objetivos y un plan de acción para lograrlos.  Durante este proceso el Coach descubre su potencial y lo libera, empoderándose para vencer el auto sabotaje y alcanzar sus metas y niveles óptimos de desempeño. DEFINICIÓN

4   Está diseñado para ayudar a las personas a potenciar su rendimiento en momentos de cambio corporativos.  Se trata de una disciplina que permite aumentar el rendimiento en el trabajo, capacitando a su personal en la pro acción en lugar de la administración mientras busca mejorar la calidad de vida y posicional al individuo en una aprendizaje permanente. ¿Que importancia tiene ?

5   Facilitar el acercamiento entre los trabajadores y el intercambio de sus conocimientos, habilidades y experiencias.  Aprovechar al máximo las oportunidades que surgen en el trabajo para recoger enseñanzas de situaciones reales.  Facilitar la transferencia de lo aprendido a las situaciones cotidianas que surgen en el trabajo.  Fomentar un ambiente de continua formación, apoyo y responsabilidad.  Mejorar la calidad del trabajo. Objetivos a lograr

6   Un proceso confidencial donde todo queda entre el coach y el cliente.  Un proceso de crecimiento continuo del cliente en conciencia y responsabilidad.  Un proceso orientado a la acción y focalizado en el logro.  La creencia de que el cliente tiene las respuestas pero muchas veces no puede verlas.  Una metodología basada en mirar hacia delante que construye sobre las habilidades del cliente y asiste al cliente a moverse entre temas. ¿Qué es COACHING?

7   NO ES una terapia donde se trata con personas que necesitan ayuda para estar emocionalmente sanos.  NO ES dar consejo o servir como consultorio.  NO ES un proceso pasivo o de validación.  NO ES parte de un proceso de retroalimentación, clasificación, etc.  NO ESTA dirigido por la gerencia de una empresa.  NO ES acerca del coach. ¿Qué NO ES COACHING?

8   ATENCIÓN.-Los aspectos no verbales incluyen conductas como.  INDAGAR.-Es el de ser capaz de desarrollar la suficiente información para lograr resultados positivos.  REFLEJAR.-Se comprende lo que la otra persona dice o siente, que no se esta juzgando.  AFIRMAR.-Refuerza el sentido de logro en la otra persona y contribuye al compromiso de la mejora.  DISCIPLINA.-consiste en la habilidad para utilizar las otras cuatro, responsabilidad de lo aprendido. CONDUCTA DEL COACH

9  Fomenta la comunicación interna Refuerza la productividad general. Plantea objetivos claros y establece las funciones de cada trabajador Fomenta la creatividad del personal y lo prepara para posibles cambios. Permite el descubrimiento de nuevas herramientas laborales. Favorece el desarrollo individual y la superación de obstáculos. VENTAJAS

10   Como empresario habrás notado que la pasión por un producto o servicio no es suficiente para ser exitoso en el mundo de los negocios. Seguro que en tu día a día te enfrentas con situaciones que desconoces cómo manejar e inviertes más tiempo del que te gustaría en ellas.  Ese esfuerzo sin dirección te roba energías que podrías estar encausando de manera productiva.  Las consecuencias son el estancamiento y la falta de motivación. ¿Por qué podría mi empresa necesitar un coach?

11  Más claridad de los objetivos Mejor comunicación interna Más entusiasmo en el trabajo Más confianza en sus propias capacidades Más confianza en las habilidades del equipo Más interés en el uso de herramientas y sistemas adecuados. ¿ Para qué es útil el coaching en la empresa?

12   No hay duración fija, ya que cada situación es totalmente individual, pero para que se aproveche al máximo del efecto del coaching se debe considerar en principio una acción de tres meses con sesiones semanales. Cuando la empresa contrata el coach, se establece un periodo mínimo inicial y una previsión de posibles extensiones del programa. ¿Cuánto debe durar?

13  GRACIAS


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