La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puesta en escena de La Tempestad de William Shakespeare, una articulación entre método y contexto. Bitácora (2da parte, imágenes)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puesta en escena de La Tempestad de William Shakespeare, una articulación entre método y contexto. Bitácora (2da parte, imágenes)"— Transcripción de la presentación:

1 Puesta en escena de La Tempestad de William Shakespeare, una articulación entre método y contexto. Bitácora (2da parte, imágenes)

2 Centro cultural Jaime Sabines En este lugar impartiré el seminario de entrenamiento actoral en el mes de enero del 2014.

3 Posible espacio para la presentación del seminario, dentro del Centro cultural

4 Lugar en donde ensayaré y presentaré La Tempestad

5 Teatro universitario UNICACH

6 Estas son algunos bocetos de los personajes, que si bien no son precisamente lo que quiero, me sirven de referencia para crear la imagen del personaje. Prospero.

7 Ariel Caliban

8 Gonzalo - Rey Alfonso - Sebastián – Antonio

9 Trínculo Esteban

10 Miranda y el Príncipe Fernando

11 Boceto escenográfico de La Tempestad

12 Nota: Cabe mencionar que lo anterior es solo una referencia a los vestuarios y escenografía, que me está sirviendo de apoyo para explicar mi proyecto y así la gente que se involucrará en el montaje, ahora en Chiapas, tenga un poco más claro lo que pretendo. Estoy consiguiendo a la persona que me hará los bocetos definitivos. Los lugares para las presentaciones, si todo sale bien, serán los anteriormente mostrados. Los bocetos mostrados fueron sustraídos de: http://laultimaescena.wordpress.com/category/proyecto- de-tesis/


Descargar ppt "Puesta en escena de La Tempestad de William Shakespeare, una articulación entre método y contexto. Bitácora (2da parte, imágenes)"

Presentaciones similares


Anuncios Google