La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!! WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones nuevo en el telescopio Hubble, la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!! WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones nuevo en el telescopio Hubble, la."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13 ¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!! WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones nuevo en el telescopio Hubble, la NASA se niega a publicar fotos antiguas o tomar otras nuevas de los Cielos! Un investigador sacó una foto de alto secreto: el Telescopio Espacial Hubble ha tomado de lo que se presume que es el Cielo!. Weekly World News fue el primero en imprimir la imagen y el informe sobre los descubrimientos del Dr. Masson, pero a pesar de la cobertura de los medios de comunicación, la NASA se negó a reconocer la existencia de la foto. Ahora que el Hubble ha sido reparado y la NASA oficialmente hizo la liberación de algunos de sus nuevos hallazgos, el equipo editorial de Weekly World News cree que es responsabilidad de la NASA para investigar más a fondo esta espacial anomalía! CIELO fotografiado por TELESCOPIO HUBBLE Pocos días después de los astronautas del transbordador espacial repararon el telescopio espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante se centró en un cúmulo de estrellas en el borde del universo – y el cielo fue fotografiado!

14 as imágenes muestran claramente una gran ciudad blanca flotando misteriosamente en la oscuridad del espacio. Y el experto cita a fuentes de la NASA diciendo que la ciudad es, sin duda el cielo porque la vida tal como la conocemos no podría existir en hielo, el espacio sin aire. Esto es – esta es la prueba que hemos estado esperando, dijo el Dr. Masson periodistas. A través de un enorme golpe de suerte, la NASA apuntó el telescopio Hubble, precisamente en el lugar correcto en el momento preciso para capturar estas imágenes en una película. No soy particularmente religioso, pero no me cabe duda de que alguien o algo influyó en la decisión de apuntar el telescopio hacia esa área en particular del espacio!! ¿Fue que alguien o algo que Dios mismo? Dada la inmensidad del universo, y todos los lugares la NASA podría haber dirigido para el estudio, que sin duda parece ser el caso.

15

16

17

18

19


Descargar ppt "¡LA NUEVA JERUSALÉN FUE FOTOGRAFIADA POR LA NASA!! WASHINGTON, DC – A pesar de las reparaciones nuevo en el telescopio Hubble, la."

Presentaciones similares


Anuncios Google