La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este trabajo esta hecho para la clase de Gestión Lectora, con el propósito de aprender, por ejemplo, sobre la literatura. Aquí se encontrarán los cuentos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este trabajo esta hecho para la clase de Gestión Lectora, con el propósito de aprender, por ejemplo, sobre la literatura. Aquí se encontrarán los cuentos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Este trabajo esta hecho para la clase de Gestión Lectora, con el propósito de aprender, por ejemplo, sobre la literatura. Aquí se encontrarán los cuentos más importantes del trabajo de Shakespeare explicados uno por uno. ¡ QUÉ LO DISFRUTEN!

3 Cuento Personajes Principales Marco Romeo y Julieta Romeo Montesco y Julieta Capuleto En la ciudad de Verona en el pasado Romeo y Julieta enamorados, en familias enemigas. "Romeo y Julieta"Link video:

4 Macbeth Macbeth, Baquo y Las brujas En el pasado en Inglaterra El intento de gobernar asesinando a los otros "Macbeth, obra ganadora en el Encuentro Nacional de Teatro" Link video:

5 El rey Lear El rey Lear, Cordelia, Goneril y Regan. En el pasado en Inglaterra El deseo de las hijas del rey de gobernar Inglaterra. "El Rey Lear (en español)"El Rey Lear (en español) Parte 1 "El Rey Lear (en español)""El Rey Lear (en español)" Parte 2 Link video:

6 El mercader de Venecia Antonio, Basanio, En el pasado en Venecia. Bassanio le pide prestada a su amigo, un próspero comerciante llamado Antonio, una importante suma de dinero para poder impactar a la familia de Porcia, una rica heredera Comienzo "El Mercader de Venecia" Link video:

7 Mucho ruido y pocas nueces Benedicto y Beatriz En el pasado, en Mesina. A su alrededor se forma una trama de amores, príncipes y engaños donde ambos terminarán viéndose unidos por las circunstancias de la mano de sus diálogos. MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES de Kenneth Branagh Link video:

8 Hamlet Hamlet, Claudio, Gertrudis, Horacio, Polonio, Ofelia En el pasado, en Dinamarca Hamlet es el alma de un soñador y filósofo que sucumbe agobiado por el protagonismo a que lo obligan las circunstancias y la con movedora figura de su prometida. Hamlet por K. Branagh (español) - Ser o no ser Link video:

9 Sueño de una noche de verano Lisandro Hermia Demetrio Helena Teseo Hipólita Egeo En el pasado, en Atenas. Hermia, enamorada de Lisandro, se niega a casarse con Demetrio, contraviniendo así el deseo de Egeo, su padre. Demetrio, por su parte, es amado por una amiga de Hermia, Elena, a la que ha abandonado para casarse con Hermia. Según la ley ateniense, el duque Teseo da a Hermia cuatro días de tiempo para que obedezca la voluntad paterna, transcurridos los cuales habrá de morir Obra del Andalan ''Sueño de una noche de verano'' (Adaptación) Link video:

10 Pericles Pericles, Antíoco, Helícano. Hermia, Lisandro, Demetrio. En el pasado, en Tiro. Pericles y sus allegados no fueron inmunes a los ataques de las fracciones rivales. Link video:

11 La Tempestad Próspero, Antonio, Alonso, Miranda, Gonzalo. En el pasado, en Milán. El duque legitimo Prospero, entregado al estudio de las ciencias. Obra La Tempestad Link video:

12 La Comedia de los errores Egeonte En el pasado, en Italia Sitúa la acción en la antigüedad clásica, con Siracusa (en la isla de Sicilia, Italia) y Éfeso (cerca de la actual Esmirna, Turquía) como ciudades enfrentadas, nombrando también a Epidamno (actual Durres, Albania). Comedia de los Errores (Z Teatro) Link video:


Descargar ppt "Este trabajo esta hecho para la clase de Gestión Lectora, con el propósito de aprender, por ejemplo, sobre la literatura. Aquí se encontrarán los cuentos."

Presentaciones similares


Anuncios Google